Foodie
Conocedor
11/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
No vale lo que cuesta. Las alitas en realidad es pedazo de alita. La pica en dos.30pzas quiere decir 15alitas. No son la gran cosa. Mejor quedan en casa. Las papas kardashian mucho que desear. Fue decepcionante el lugar teniendo buen puntaje. Las salsas son aguadas. Y el servicio no es bueno! No lo recomiendo y ni vuelvo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
