Restaurante de comida rápida estadounidense que amplió y mejoró su carta de hamburguesas, para ofrecer mayor variedad y otro tipo de pan diferente al regular de trigo. Hamburguesas de tamaño moderado, sabor adecuado e ingredientes de buena calidad. Servicio regular. Lugar que se atesta y queda pequeño a la hora del almuerzo. Las sillas no son tan cómodas. Precios en el promedio, para unos 13$ por combo, por persona, sin postre.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de un largo tiempo volví a Burger Shack y debo decir que si antes eran buenos, ahora están mejores. La atención es A1, muy amable, y con una sonrisa te dan cotufas de bienvenida. El ambiente es agradable y ahora tienen más mesas, algo que no me gustó es que ciertas lámparas están muy bajas y las tienes que esquivar. Las hamburguesas: Excelentes, el pan suave, full queso y tocineta, ingredientes frescos, la carne y el pollo deliciosos, el shack philly & bacon muy bueno y entre las salsas, la shack destaca, las papas no son las mejores pero hacen el trabajo. Tienen interesantes promociones en la semana y los precios son acordes con la calidad. Recomendado!
Las mejores hamburguesas dentro del mundo de comida rápida. Siempre que voy me pido la Sweet Bacon y es espectacular.
Las Hanburguesas son muy buenas y a precios solidarios, cuentan con estacionamiento y el tratamiento de las cotufas es super.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.