Adoro este lugar. Es uno de mis restaurantes favoritos! Me encanta el ambiente... Y aunque disminuyen cada día más el tamaño de las porciones, el sabor de la comida sigue siendo espectacular. Volvería una y otra vez.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi experiencia al visitar el lugar los mesoneros se tardaron 15 min en traerme la carta, El carpaccio de salmón muy bueno, el resto de la comida pues muy normal, la comida no es mala pero tampoco es extraordinaria, relación precio/comida es una decepción, para lo que se paga en un lugar como este deberían ser mejores platos.
He ido sólo una vez y no lo olvido, pero la cola fue muy larga y no me arriesgo de nuevo. La comida de sabores intensos y orientales por varios lados, realmente tiene chispa. Estuve con mi esposa, niños y madre, y todos lo disfrutaron.
Comienzo describiendo el ambiente, el cual se mantiene original y agradable, el área del salón para mi es la mejor. La atención es muy buena, amable y profesional. En cuanto al menú, es amplio, ofrece variedad de platos, entradas, principales, durante mi visita probé la degustación de ensaladas, estaba fresca; la pesca del día y polvorosa de pollo, los cuales estaban muy buenos (mejor la polvorosa), el postre, torta de queso no estaba fresca (re calentado). Los jugos de frutas ofrecidos son buenos. En conclusión es un lugar económico, agradable y con una buena propuesta.
Comienzo describiendo el ambiente del lugar, es decorado con buen gusto y lo hace original. Un ambiente relajado para cualquier ocasión. Si bien la atención es cordial, es muy lenta y muy dispersa. La carta ofrece muchas opciones y debo decir que todas muy buenas, desde las pizzas y paninis, pasando por las pastas, risotto y carnes. Por la calidad de los platos recomiendo este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.