La atención es muy buena, la comida es divina y el ambiente es super agradable, las pizzetas y ensaladas divinas. Habrá que volver por el fondant
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lamento no haber pasado antes, muchas veces lo vi y seguí de largo, totalmente arrepentido pues Catar es un lugar de encuentro con la buena mesa, cada plato que pedimos estaba exquisito, comenzando por el carpaccio de pez espada, simplemente subliminal, las pizzas de masa muy muy fina, no es para todos los gustos pero en lo particular me encantaron, la carta es bastante amplia y con variedad de opciones, la atención es buena, y el ambiente es una combinación de gustos chic muy femeninos en perfecta armonía, ideal para pasar un rato, el fondant o torta fluida como ellos le llaman estaba muy buena también, sin embargo la presentación no fue de mi agrado, este lugar me pareció genial, lo recomiendo ampliamente.
Excelente restaurant, pero mas costoso de lo que se espera. Ubicado en la ya famosa Cuadra Gastronomica. Excelente ubicacion y estacionamiento. El local es unico en Caracas. Decorado con un ambiente ecletico/abstracto en el que aunque la toda decoracion sea impareja, todo encaja en un estilo genial. Lo llaman el Soho de Caracas. La carta es muy amplia y variada. La comida es por más excelente. Recomiendo el lomito al grill, cocido a la perfeccion, y el fondant de chocolate, de los mejores. El cafe tambien se lleva una mencion especial. Deben mejorar el inventario, no tenian varias bebidas ni contornos cuando fui. Los precios me parecieron muy costosos, ya que siendo un restaurant "casual", uno no espera tarifas de restaurante de lujo. La atencion es excelente: atenta, educada y rapida. Totalmente recomendado. Iría más seguido, si su relacion precio-valor fuera más balanceada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.