El local es muy agradable, se divide en 2 ambientes totalmente separados La atención agradable El menú variado Opciones muy saludables Buenas porciones y precios aceptables
Sobre el restaurante
6ta transversal entre 3era y 4ta Av., Cuadra Gastronómica - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida mediterránea Porciones Gourmet Las pizzas son tipo galleta La polvorosa de pollo es excelente Los jugos que ofrecen también. No son tradiciones.
Lamento no haber pasado antes, muchas veces lo vi y seguí de largo, totalmente arrepentido pues Catar es un lugar de encuentro con la buena mesa, cada plato que pedimos estaba exquisito, comenzando por el carpaccio de pez espada, simplemente subliminal, las pizzas de masa muy muy fina, no es para todos los gustos pero en lo particular me encantaron, la carta es bastante amplia y con variedad de opciones, la atención es buena, y el ambiente es una combinación de gustos chic muy femeninos en perfecta armonía, ideal para pasar un rato, el fondant o torta fluida como ellos le llaman estaba muy buena también, sin embargo la presentación no fue de mi agrado, este lugar me pareció genial, lo recomiendo ampliamente.
Agradable lugar, cálido ambiente, buena atención, platos bien presentados con generosas porciones, menú bien estructurado donde tienes todas las opciones para todos los gustos, bebidas bien servidas, buena relación precio valor. Acertado lugar para un almuerzo informal pero de buen gusto, recomiendo esforzarse un poco en los postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.