Un sitio unico en Caracas, unico en su clase, traido desde Praga, los Conos Checos son muy muy buenos, si bien han aumentado precios, ya bajo el hype que tenian antes pero el local sigue siendo muy pequeño y la atencion es lenta pero el producto lo vale
Sobre el restaurante


Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda muy atractiva la propuesta. Los conos son grandes, precio acorde a la cantidad. Los hay de diversas presentaciones y sabores. También puedes optar por una clásica tinita. La atención es lenta, dado que el local es muy pequeño.
Tenía mucha expectativa con el lugar y la verdad me decepcionó. La idea es buena pero el sabor de los helados no me cautivó, El de fresa no sabía a nada y el de mantecado normal. El cono buen sabor y vale destacar que las porciones son grandes. Tuvimos que hacer cola por 20 minutos para pedir y luego 15 minutos más esperando afuera del local la entrega Los doy por visto.
Siempre que pasaba por allí veía una fila enorme de gente para comprar. Me llamaba mucho la atención lo demandado del sitio y la particularidad de sus conos artesanales trdelnik. Decidí ir ayer para salir de dudas. Efectivamente pasé un buen rato haciendo la fila para comprar por el alto volumen de personas que van a degustar estos helados. Mis expectativas eran altas, hasta que los probé. Un helado insípido, sin sabor, sin alma sin nada de atractivo. Sabor a hielo. Se resguardan en los sabores de la Nutella, pirulin,oreo, etc cómo toppings para ocultar su carencia de sabor. Después dije, bueno, vamos a ver si el cono es el gran atractivo. Y pues, mi sorpresa fue encontrarme con una masa vieja con azúcar y canela. De verdad, no volvería más, pésimos productos .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.