08/03/2018

Costilla

- - - por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(667 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es un excelente plan para ir con amigos!! Me encanto el ambiente la decoración va de acuerdo al sitio! La comida es maravillosa Mis platos favoritos fueron el Pulled Pork y las costillas!! La atención muy buena Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • la bandeja
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer cerdo; un sabor y una preparación que jamás has probado y cuando lo hagas será una grata experiencia. No poseen un largo menú, esto asumo que es por un tema de ofrecer opciones de calidad y no cantidad. Los precios algo altos pero proporcionales a la calidad, la atención es buena con algunas excepciones. Y el ambiente a pesar de que posee varias mesas, suele llenarse así que probablemente debas esperar un poco en alguna oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

local incomodo aparte de pocas mesas son tambien incómodas y una pegada a la otra. comida regular y extremadamente costoso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es acogedor pero pequeño lo que ocasiona que cuando se llena puede llegar a ser bullicioso... La comida es divina y es bastante, no quedarás con hambre, capaz no llegues al postre.. y el servicio es muy atento en todos los sentidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo El Par
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno como siempre. Obviamente, el precio ha subido pero bueno es la realidad del país. Lo importante es que la calidad sigue siendo la misma. El sándwich de porchetta es demasiado bueno y por supuesto las papas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×