La calidad de Danubio ha bajado muchísimo, sin embargo se entiende porque mantienen los precios aceptables, como siempre ha sido. Preferiría que fuese caro y tan bueno como antes. Pastelitos están súper chiquitos, los postres no tienen el buen sabor de antes, no se siente la calidad, ni las empanadas gallegas son las mismas. El café al menos es el mismo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(390 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Danubio es un lugar muy agradable para tomarse un rico café, degustar un postre o un croisant fresco. No obstante la atención a veces resta a la calidad de lo que expenden que es muy bueno. Falta un poco más esa cercanía humana
Un clásico de siempre, excelente comida, servicio y variedad. Los dulces son muy buenos. No tiene estacionamiento pero hay puestos en la calle al frente del local y siempre hay "bien cuidaos" vigilando. Buena opción para desayunar sobre todo pero también se puede ir a almorzar, cenar o merendar también es brutal. El pie de limón es un must que no debes dejar de probar.
La pastelería de toda la vida en Caracas que no pierde la calidad. Todos los postres son divinos y cuestan aprox 1000 Bsf c/u. Es un sitio para ir a merendar y tomar café con precios muy solidarios aún. Todo está siempre fresco. También hay opciones de almuerzos. Punto de mejora: el servicio. Hay que hacer 3 colas para lograr la compra (pedir, pagar y retirar pedido)
Un lugar para visitarlo semanalmente o diariamente si se les hace posible. Abre a las 7:30 am, café caliente, desayunar un buen cachito o sandwich y un jugo natural de naranja! También es una excelente opción para comprar postres, son espectaculares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.