Es un muy buen perro caliente, se diferencia de los demas pero no tiene los precios de un perrocaliente caraqueño, el cual debe ser barato, en Dog gastas lo mismo que en un local sencillo estando en un perrero, con un precio menor serian insuperables
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Perro caliente sencillo pero la calidad lo hace increíble. El pan es fresquito y divino, las papitas del perro son ufff increíbles y las salsas de la casa aumentan demasiado el nivel del sabor del perro.
Perros calientes sencillos pero con muy buenas salsas: la salsa de pepinillos es muy buena. Las papitas con que viene acompañado el perro caliente son excelentes.
Excelente opción para comer unos perros calientes simples pero de una calidad superior. El sabor de las papas y las tres salsas que ofrecen son sin lugar a dudas un diferenciador notable. El ambiente bastante agradable además de limpio. El servicio muy bueno atención rápida y su personal muy amable.
Misma experiencia de comer perritos pero con unos elementos diferenciadores bastante marcados: primero, el pan es super fresco y buen sabor, en segundo lugar las papitas que tienen buen crunch y son papitas de verdad; tercero las salsas geniales y el elemento clave de este negocio: la atención al cliente, de verdad que muy buena. El lugar siempre está lleno, así que probablemente deberás esperar un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.