19/02/2024

El Alazán

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, entre 5ta. y 6ta. Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef
(139 votos)
3
Ensalada
(2 votos)
2
Punta trasera
(59 votos)
1
Baby beef
(139 votos)
2
Punta trasera
(59 votos)
3
Ensalada
(2 votos)

Reseñas

(488 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy amplio y el menú es super variado. Es algo caro pero muy buen servicio y buena comida. Tienen música en vivo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Dada la situacion pais los precios suben frecuentemente, pero menos mal que la calidad se mantiene. Un servicio impecable, el personal super amable atentos a cualquier requerimiento que uno pueda tener y lo atienden rapido. La calidad de las instalaciones insuperable. De verdad que si uno puede darse el lujo de ir uno lo hace confiado de la calidad de la comida y del servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente. El ambiente inigualable. En relación al servicio muchos tratan de tener un verdadero buen servicio, pero pocos lo logran ellos están dentro de la cima de los pocos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de la ciudad, ambiente agradable de verdad se puede ir con toda la familia, la comida excelente buenas raciones. Atención muy buena de verdad están pendientes del cliente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos ensalada palmito aguacate, yuca sancochada, carne ( el que trae punta, ribeye y cecina) muy bueno todos los cortes de carne, chorizo, pan con ajo, las arepitas (son súper pequeñas mini) con nata divina, y queso telita súper fresco y espectacular. de postre tocinillo del cielo ( divinooo) y el “brownie” con helado que no era brownie era como ponqué de chocolalte .. lo único que agregar sobre la comida. La atención muy buena, música en vivo, toda la comida espectacular. Los precios están en bs calculado como a € y sin IVA ni servicio, por lo tanto es difícil saber cuánto valen las cosas ya que los montos están en bs.. es algo confuso (preferible que los coloquen en divisas nuevamente).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe
  • Tocinillo del Cielo
  • Brownie con helado
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×