El Alazán es una de esas opciones acertadas cuando se quiere comer carne en su punto y de calidad. Lo más recomendable (Cantidad/calidad/costo) es pedir uno de los cortes que te preparan en las parrilleras cerca de la mesa y sirven al momento para compartir. Los acompañantes bastante elementales, y sabor estándar. Los postres son ricos, aunque nada del otro mundo, las opciones son las típicas marquesas, helado, crepes y variedades de pies, nada muy elaborado pero de buen sabor. El ambiente es muy ameno, familiar y tranquilo. La atención está a la altura, ninguna queja. Intentar no sentarse tan cerca de las parrillas por el calor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurán con diferentes espacios para disfrutar un amplio menú con especialidad en carnes y aves. En esta ocasión seleccioné un hermoso rincón cerca de una cascada artificial muy bien lograda; no obstante, lo que gané en privacidad lo perdí en atención pues no había un mesonero pendiente de nuestra mesa. Lo medular: la comida, fue genial. El lomito bebé y el lomito a la pimienta fueron nuestras elecciones, acompañados de puré de papas, vegetales y una ración de tajadas; todo fue genial. De entrada habríamos ordenado a repitas con nata y queso. Fue demasiado. No debimos pedir la entrada. Lo recomiendo ampliamente.
Siempre pido cecina. A veces es muy pequeña y me lanzo la segunda, mucho whisky y vino. Aire acondicionado a millón y luego un digestivo. voy al Alazan desde qué estaban en Boleita (30 años?). El servicio, desastroso, no les importa, están llenos siempre, pero siempre hay puesto. Espero. Mejoren esto, porque he bajado radicalmente la frecuencia de visita.
Durante mi visita ordene la parilla mixta (picada). Y para ser sincero no me sorprendió. Tanto la carne como el cerdo se pasaron de cocción. La morcilla nada especial al igual que el chorizo. La ración es abundante. Si hago una comparación, en lo personal hay otros lugares mejores para mi. La atención y el ambiente se llevan sin duda las 5 estrellas.
Muy buen ambiente y una atención bien dedicada. Las bebidas son deiciosas y las sirven muy rápido. Buen lugar para ir en familia y disfrutar a mi sinceramente la comida no me cautivo, es carne a la parrilla sin ningún atractivo culinario como tal. Pedí un chateaubriand en salsa Bernesa pero quedé sinceramente decepcionado, no utilizaron mantequilla de buena calidad o quizás usaron margarina y tuve que devolverlo ya que no era lo que esperaba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.