Es de los Mejores Restaurantes de Caracas, Es Historico y no pierde su calidad, siempre mejorando, la carne es espectacular, la atencion super diligente y los precios son el reflejo de todo lo que se menciona
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida venezolana sabrosa, com una carta amplia para múltiples opciones nacionales e internacionales, centrada en las opciones protéicas. Precios elevados para un promedio de unos 50$ por comensal con entrada, plato principal y bebidas. Lugar agradable, con toque semiformal y ubicación privilegiada. Servicio que, aunque atento y cordial, había que buscarlo con frecuencia para que nos atendiera, además de que era insistente con el tema de ofrecer bebidas, incomodando de a ratos.
Una referencia obligada en carnes. La atención es la esperada en sitios de este nivel. La carta es variada y tienen buenos postres
En Caracas el Alazan ya forma parte de los clásicos de carnes, es un lugar bastante concurrido y a pesar de eso la atención es de aceptable a buena, si aparte de comer bien quieren tomar unos tragos este es el lugar, siempre hay promociones, excelente para celebrar cualquier motivo en compañía de amigos o familiares, los cortes de carnes siempre son de primera, el ceviche para picar de ante sala es delicioso a pesar de tener la pimienta entera. Sencillamente recomendable.
Muy buen restaurante de carnes. Obviamente es costoso, pero vale la pena si quieres comer buena carne. Buena carta. Buenos vinos. La ración de carne incluye 4 bistecks, demasiado para una persona normal. El congrill y las arepas brutales. El ambiente es enorme y muy originalmente decorado. El punto debil es la atencion, por el tipo y precio del restaurant, uno esperaría un servicio mas atento y amable, y no fue el caso. Aun así, volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.