Clásico restaurante especializado en carnes. Gran variedad de cortes, tanto nacionales como importados. La punta y el lomito son excelentes. Un lugar impelable para los amantes de la carne. Buen ambiente y muy buena atención. Siempre puedes acompañar tu plato con una cerveza bien fría. Lo recomiendo 100% tanto para ir en pareja como en familia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Reafirmando el restaurante por su excelencia en Carne, donde curan de manera adecuada el mismo, si eres de aquellos que le gustan que su carne ya venga levemente adobado este lugar es ideal. Su punta trasera no puede faltar en un local de este calibre, sin olvidar de sus cortes especiales como el T-bone, Baby Beef y Sirloin Steak. Si eres de aquello un poco mas exquisito hay un corte que no se encuentra en el menu, tienes que preguntar al capitan o verlo en la exhibicion en la entrada, el Tomahawk. Su servicio es excelente, muy atento todo el staff y ademas una vez sentado en la mesa te ofrecen una degustacion de Tartar de Carne por la casa. Sus precios son razonable, va de la mano con su calidad, además tiene su valet parking, bastante amplio el establecimiento y con música en vivo; en la tarde generalmente te acompañan con un Saxofón, un buen lugar para conversar de manera cómoda y tranquila mientras comes.
Restaurante de carne y reunión por excelencia, la calidad de la misma es impecable, una carne muy bien curada, las entradas junto con sus contornos no opaca los platos principales. El servicio es atento, nunca nos sentimos desatendidos, y bastante amable, el menú tiene sus variedades que vale la pena ordenar, pero mantienen la esencia del lugar, totalmente recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.