Foodie
Degustador
18/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La carne allà es siempre buena desde toda la vida. Se mudaron estan en un mejor sitio con mejor estacionamiento y seguridad
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
