24/06/2017

El Brasero

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Unicentro El Marqués, Nivel C-2, Local 231 - El Marqués - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(93 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Emblemático Restaurant por los predios del Unicentro el Marqués, donde puedes pedir diferentes cortes de carne y no te defraudarán: desde un Sirloin, un Tibón o uno de los más solicitados que es el Chuletón de res, hasta las espetadas de Lomito, Solomo o Pollo. Lugar tranquilo y armonioso con un buen sentido del servicio y atención por ser las mismos dueños del Brasero Steakhouse y Barako

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La especialidad del local son las carnes, particularmente recomiendo las Espetadas de Cerdo y de Lomito, su sopa de Cebolla muy buena. La atencion esmerada y el ambiente muy concurrido todos los dias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local con dos remodelaciones a cuestas lo que mejoró su ambiente. La comida es buena pero la competencia en este tipo de comida es fuerte en Caracas, lo que lo ubica en la mitad de la oferta. Pedimos lomito y Bife y se empeñaron en filetearlos y pasaron de cocción al segundo. La atención está a cargo de personal joven en entrenamiento, lo que induce al comensal a tener un poco de paciencia. Está bien pero nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen nivel en carnes, podría estar al nivel del maute, es una buena elección para degustar un buen corte,, la punta no me defraudó, la recomiendo con tostones

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando entras al restaurante te olvidas de donde estas y creo que eso es importante en un sitio así... la comida es muy buena, recomendado pedir el congri.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×