Emblemático Restaurant por los predios del Unicentro el Marqués, donde puedes pedir diferentes cortes de carne y no te defraudarán: desde un Sirloin, un Tibón o uno de los más solicitados que es el Chuletón de res, hasta las espetadas de Lomito, Solomo o Pollo. Lugar tranquilo y armonioso con un buen sentido del servicio y atención por ser las mismos dueños del Brasero Steakhouse y Barako
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(93 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La especialidad del local son las carnes, particularmente recomiendo las Espetadas de Cerdo y de Lomito, su sopa de Cebolla muy buena. La atencion esmerada y el ambiente muy concurrido todos los dias.
Local con dos remodelaciones a cuestas lo que mejoró su ambiente. La comida es buena pero la competencia en este tipo de comida es fuerte en Caracas, lo que lo ubica en la mitad de la oferta. Pedimos lomito y Bife y se empeñaron en filetearlos y pasaron de cocción al segundo. La atención está a cargo de personal joven en entrenamiento, lo que induce al comensal a tener un poco de paciencia. Está bien pero nada especial.
Muy buen nivel en carnes, podrÃa estar al nivel del maute, es una buena elección para degustar un buen corte,, la punta no me defraudó, la recomiendo con tostones
Cuando entras al restaurante te olvidas de donde estas y creo que eso es importante en un sitio asÃ... la comida es muy buena, recomendado pedir el congri.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.