Comida entre estándar y sabrosa (dependiendo del plato), de precios bastante elevados. Local un poco limitado de espacio, pero bien decorado. El servicio es demasiado intrusivo: mesoneros encima en todo momento, retiran platos que no se han terminado y muy insistentes en que el cliente siga consumiendo, lo que termina siendo una experiencia desagradable. TenÃa expectativas que no fueron cumplidas. En la ciudad existen varias otras alternativas para degustar una buena comida española. Quedo sin razones para volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(204 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un tesoro de la comida española en Caracas, un lugar donde te reconcilias con la gastronomÃa de la ciudad en donde cada dÃa la tendencia es más "gourmet", con sitios de moda donde el marketing suprime a la sazón. En esta joya lo que Ud. pida será preparado con sazón y esmero, el pulpo a la gallega es perfecto, el lechón Segoviano es inmejorable siempre tostado al exterior y jugoso en el centro, el cordero un manjar de Dioses, la empanada gallega no defrauda y el tocinillo del cielo de antologÃa. Qué alegrÃa que aún quedan restaurantes de verdad en esta convulsionada ciudad.
La verdadera comida española está acá, la verdad que tenemos suerte en tener muchas opciones de calidad para comer comida española pero este restaurante en un icono español en Caracas, el cordero es único, realmente lo que decidan comer será de primera, pasan los años y no bajan la calidad, a pesar de la lucha por obtener los ingredientes y brindar la calidad de sus platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.