06/03/2021

Emilia Romagna

- - - por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Paris, en frente del Centro Diagnostico Docente - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fazzoletti con Langosta
(4 votos)
1
Fazzoletti con Langosta
(4 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
3.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendada la comida de este lugar, el ambiente es super, el servicio estuvo ok pero creo que sería mejor si los meseros fueses un poco más amables. La pizzetta de prosciutto y burrata tiene 20 puntos. Los raviolis de camarones y los de tomates secos son una delicia. Recomiendo hacer reservación

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ravioli Fiore con Tomates Secos y Salsa Pesto
  • Tagliatelle tradicional
  • Ravioli Sole con Camarones
  • Pizzetta Prosciutto y Burrata
Comida
Servicio
Ambiente

Sede de Valencia La comida para nada buena, salvo el brownie que es muy bueno. El servicio tampoco es bueno, súper lento. No cuentan con jugos naturales, ni refrescos. No tienen wifi y no tienen menú físico, pero necesitas escanear un código QR para ver el menú en la web. El precio es muy alto para lo malo de la comida, no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Rico, combinaciones de comida italiana diferente a lo acostumbrado. Recomiendo la ensalada Baby Burrata y el conolli de pistacho. Excelente atención !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración y concepto está muy chevere. El servicio un poco lento, me imagino que porque están nuevos. y la comida italiana rica nada extraordinario para lo que pagamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Baby
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas estuvieron bien pero mi pasta muy deficiente era rellena con langosta pero estaba molida no se si era langostinos langosta o pescado. Dire uno de los comentarios vine al restaurante mis felicitaciones al decorador

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×