El lugar es muy lindo,estaba bastante full cuando fuimos! El servicio genial pero la comida honestamente no fue algo que me sorprendió..Pedimos tortellinis de morcilla y cebolla caramelizada y una pizzeta de mortadela y burrata..La pasta un poco seca y la pizzeta súper pequeña y normal..Para los precios creo que deberían esmerarse más en las porciones..Yo en lo particular no quedé enganchada con el lugar..Sin embargo es muy lindo y quizás en otra ocasión tenga una mejor experiencia
Sobre el restaurante
Calle Paris, en frente del Centro Diagnostico Docente - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A primera vista: muy bonito, lujoso, me agrada el espacio que tienen de cocina abierto. Sin embargo, me parece que este restaurante, si bien es un hype del momento, deja muchísimo que desear. En esta ocasión, ordenamos unos Tortellini Granna Padanno con salsa Putanesca y unos Ravioli Sole con camarones y salsa Napoli, ambos con muy mala presentación, se notó que tiraron la pasta en el plato (casí se salía de un lado). De sabor: insípidas, honestamente ambas salsas solo sabían a tomate y los tortellini no tenían mayor sabor tampoco. Si bien, comimos 2 entradas: pizzeta de jamón serrano y burrata y un carpaccio de salmón, estos sí mejoraron nuestra experiencia en ER pues estaban delicisiosos ambos muy frescos y bien presentados. En fin, para ser uno de los lugares con los precios más altos de Las Mercedes, su comida no lo justifica (y más si vas originalmente a comer pasta), no sé si es que tuvieron un mal día en cocina...pero a ER el ambiente y el diseño queda muy superior al nivel de su comida.
Abrieron en Caracas hace como un año y por fin pude ir con mi familia. La atención es buena aunque algo intensa. El lugar muy bello y moderno. La pasta es impecable. De muy alta calidad. La sazón de neutro hacia dulce. Prefiero mas bien salado. Sin embargo al final me quedé que no sabia como comentar mi experiencia. Muy buena pero no repetiría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.