Abrieron en Caracas hace como un año y por fin pude ir con mi familia. La atención es buena aunque algo intensa. El lugar muy bello y moderno. La pasta es impecable. De muy alta calidad. La sazón de neutro hacia dulce. Prefiero mas bien salado. Sin embargo al final me quedé que no sabia como comentar mi experiencia. Muy buena pero no repetiría.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegué con las expectativas muy alta y me decepcioné un poco con las salsas de pastas, me pareció que estaban muy sobrias, no fue algo WOW. Sin embargo, amé el arte de la pasta artesanal, la ensalada césar y los panes de casa. El ambiente es bastante agradable.
El restaurante es muy lindo y la atención es buena, lo que si no me pareció es las porciones de los platos para lo que cobran. Platos muy grandes y poca comida, eso deberían mejorarlo. Las pastas son buenas pero tampoco es la cosa más wow. Para mis gustos no es un restaurante que repetiría.
El concepto y la decoración muy, pero muy bien pensado, es maravilloso, no es recargado, es fresco y elegante. La atención es FANTÁSTICA (me atendió Exemaní). La crema de zanahoria es algo de ¡OTRO MUNDO! La pasta es totalmente artesanal e molto ben fatto. Probamos el frutti del mare, sabor delicado y presente hecho con el bisque de sus ingredientes, muy bueno. La ruota estuvo buena, pero debo decir que las he probado mejores. Había leído que las porciones eran pequeñas y es totalmente falso, a menos que 180g no sean más que suficientes… de hecho no pude pedir postre, pero definitivamente volveré. Una bodega de vinos con una muy buena. selección. Quedé complacido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.