09/10/2021

Emilia Romagna

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Paris, en frente del Centro Diagnostico Docente - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fazzoletti con Langosta
(4 votos)
1
Fazzoletti con Langosta
(4 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
3.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Abrieron en Caracas hace como un año y por fin pude ir con mi familia. La atención es buena aunque algo intensa. El lugar muy bello y moderno. La pasta es impecable. De muy alta calidad. La sazón de neutro hacia dulce. Prefiero mas bien salado. Sin embargo al final me quedé que no sabia como comentar mi experiencia. Muy buena pero no repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegué con las expectativas muy alta y me decepcioné un poco con las salsas de pastas, me pareció que estaban muy sobrias, no fue algo WOW. Sin embargo, amé el arte de la pasta artesanal, la ensalada césar y los panes de casa. El ambiente es bastante agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy lindo y la atención es buena, lo que si no me pareció es las porciones de los platos para lo que cobran. Platos muy grandes y poca comida, eso deberían mejorarlo. Las pastas son buenas pero tampoco es la cosa más wow. Para mis gustos no es un restaurante que repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • focaccia de burrata y serrano
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos increíble! lo único fue el tiempo de espera por la demanda que tiene actualmente el restaurant! La pizzetta de mortadella es sensacional, de lo mejor que he comido en los últimos tiempos. Los cannolis son #delmajallá

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con helado
  • cannolo de naranja con chocolate
  • Pizzetta de mortadella
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto y la decoración muy, pero muy bien pensado, es maravilloso, no es recargado, es fresco y elegante. La atención es FANTÁSTICA (me atendió Exemaní). La crema de zanahoria es algo de ¡OTRO MUNDO! La pasta es totalmente artesanal e molto ben fatto. Probamos el frutti del mare, sabor delicado y presente hecho con el bisque de sus ingredientes, muy bueno. La ruota estuvo buena, pero debo decir que las he probado mejores. Había leído que las porciones eran pequeñas y es totalmente falso, a menos que 180g no sean más que suficientes… de hecho no pude pedir postre, pero definitivamente volveré. Una bodega de vinos con una muy buena. selección. Quedé complacido.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×