08/07/2017

José Antonio (Sabana Grande)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(148 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De verdad super satisfecho con este restaurant los costos me parecen acorde con la comida, el ceviche excelente muy muy bueno, el pulpo estaba genial, de verdad 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para almorzar tranquilo y con compañia, trio de ceviches y trio de causas, chicha morada y un buen postre...buen plan dominguero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar de tradición de comida peruana en Caracas, local super sencillo, sin nada de lujo, pero la comida es muy buena con varias opciones para disfrutar dentro de su menú, atrévete a probar un poco de todo, lo recomiendo super fresco y delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de comida peruana en Caracas, ecomonica y sabrosa. No es grande pero cómodo. Recomendable. Me gusta mucho la sopa de aquí y mariscos son frescos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz frito
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estupenda! Nosotros fuimos al las 3 pm y estaba muy agradable; buen servicio. Los fines de semana se puede estacionar en el edificio de enfrente sin problema, además de los puestos del local. Ambiente limpio, sin mucho detalle. Tipo taguarita con comida buena y abundante. Recomendado. Obviamente no pagarás lo mismo si pides una cerveza que si pides 3! Los platos principales van de 9500 a 13000.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con pollo y papas a la huaincaina. Estaba tan bueno que olvidamos tomar foto y pedimos uno para llevar a la suegra :)
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×