10/10/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

José Antonio (Sabana Grande)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(149 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida aquí es EXQUISITA! Fuimos un grupo de 9 personas y probamos distintos platos y en verdad TODO estaba delicioso. Hasta la presentación de los platos es digna de 5 estrellas. La atención fue muy buena, los mesoneros muy amables y siempre atentos, informándonos de cada detalle. El ambiente del local no es muy bueno, pero es aceptable. El domingo hubo música en vivo. A pesar de no tener el mejor ambiente, fue muy amena la estadía, con comida exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tallarines Salteados con Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Acá sirven deliciosa comida típica del Perú, los ceviches exquisitos, la atención es bastante buena, hay un buen menú, la comida es fresca y preparada con esmero...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Adentro no tiene nada que ver con la impresión que da por fuera. Tiene una bonita decoración Peruana. Este restaurante tienen una gran variedad de platos típicos de Perú, hay bastante para elegir. El personal es muy atento y eficaz. La comida es abundante, de presentación simple pero sabores intensos. Recomiendo el ají de gallina, es un plato bien resuelto. La leche asada (Parecido al quesillo) que hacen es muy rica, tiene su toque de caramelo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Leche asada
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es sencilla en presentacion pero con bastante sabor. El pollo en salsa verde, ceviche, papa a la guaicaina y el corazon estaban bastante agradables. La chica morada es en polvo, no natural. La atencion del dueño personalizada y con buen humor; lo mejor del local. No es economico a pesar de tener un ambiente de taberna vieja. La ubicacion no es la mejor por lo que recomiendo ir de tarde temprano. No tienen para estscionar. Recomendado a quien guste y conozca de comida peruana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno, excelente la variedad y calidad de la comida, muy sabrosa, los piqueos son maravillosos, las canchas y los ceviches hacen una conjugación espectacular de tonos entre la leche de tigra, la batata y el maíz. Lo que adolece es buen estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Chaufa con Pollo
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×