La comida aquà es EXQUISITA! Fuimos un grupo de 9 personas y probamos distintos platos y en verdad TODO estaba delicioso. Hasta la presentación de los platos es digna de 5 estrellas. La atención fue muy buena, los mesoneros muy amables y siempre atentos, informándonos de cada detalle. El ambiente del local no es muy bueno, pero es aceptable. El domingo hubo música en vivo. A pesar de no tener el mejor ambiente, fue muy amena la estadÃa, con comida exquisita.
Sobre el restaurante
Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(149 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Acá sirven deliciosa comida tÃpica del Perú, los ceviches exquisitos, la atención es bastante buena, hay un buen menú, la comida es fresca y preparada con esmero...
Adentro no tiene nada que ver con la impresión que da por fuera. Tiene una bonita decoración Peruana. Este restaurante tienen una gran variedad de platos tÃpicos de Perú, hay bastante para elegir. El personal es muy atento y eficaz. La comida es abundante, de presentación simple pero sabores intensos. Recomiendo el ajà de gallina, es un plato bien resuelto. La leche asada (Parecido al quesillo) que hacen es muy rica, tiene su toque de caramelo.
La comida es sencilla en presentacion pero con bastante sabor. El pollo en salsa verde, ceviche, papa a la guaicaina y el corazon estaban bastante agradables. La chica morada es en polvo, no natural. La atencion del dueño personalizada y con buen humor; lo mejor del local. No es economico a pesar de tener un ambiente de taberna vieja. La ubicacion no es la mejor por lo que recomiendo ir de tarde temprano. No tienen para estscionar. Recomendado a quien guste y conozca de comida peruana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.