29/02/2016

José Antonio (Sabana Grande)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(148 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísimo. Recomiendo el plato de degustación 100%. Para los amantes de postres la torta de chocolate es una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurant de comida peruana entre Plaza Venezuela y los estadios, comida muy buena y variada, servicio rápido y amable, ambiente aceptable, si tienes hambre tu puedes sol@ con el recomendado Piqueo José Antonio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena, clásica peruana, nada excepcional al igual que el servicio, ambiente bastante sencillo, lamentablemente me entero por aquí que el piqueo jose Antonio, también lleva choritos, de verdad es bastante desagradable, dado que ni me notificaron en el local, ni me dieron mejor precio por el plato, hubo un incidente, donde un indigente entro al restaurante y lanzo botellas y vasos al suelo, creo que pudo haber sido evitado si tuvieran un simple sistema de seguridad, donde para entrar tuvieran una puerta cerrada y solo se pudiera abrir por dentro, después de que vean el aspecto de la persona que desea entrar, sistema obseleto pero que habría evitado un muy mal rato, del cual nadie dijo haberlo sentido con nosotros como clientes, y tampoco limpiaron bien el piso, me quede con un vidrio pegado al zapato por la falta de supervisión, en conclusión, comida buena mas no excepcional, sin motivo para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida. Excelente trato de su dueño y meseros . el local es clásico, rústico, un poco descuidado y aparenta estar sucio pero no Es el caso... Los platos son costosos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Descubrí este restaurante por su calificación en degusta. Leí los comentarios y vi las fotos publicadas por usuarios. Fui con la idea en la mente de que la comida era sabrosa, el ambiente feo y sucio y la atención terrible. Mis impresiones fueron: la comida estaba muy rica, pedimos la causa de camarón, el piqueo José Antonio y un pulpo al olivo. De la causa, divina pero al probar la original de atún me quedo con esa sobre la de camarón. Del pulpo al olivo sin palabras, no imagino ir nuevamente y no pedirlo otra vez. Sobre el piqueo, cuando vi la foto iba con la idea de que los mejillones y las vieiras serían divinas y la verdad solo fueron un complemento del plato; las verdaderas estrellas fueron: el anticucho, la causa de atún, la papa a la huancaina, y quizás el ceviche que aunque era simple y sencillo, rayando en lo más tradicional y purista de un ceviche que busca resaltar la frescura y sabor suave del pescado deja una sensación de alegría infinita para aquellos que hemos comido mucho este plato. La atención en esta primera oportunidad fue casi impecable. Molesta un poco a la vista lo falta de detalle en la vestimenta del personal de sala. Sobre el ambiente. La única palabra que viene a mi mente es 'taguara' pero siento que no es una descripción justa, no porque no parezca justamente eso sino porque el esmero que ponen en la comida es capaz de crear una ilusión temporal de que estas en un lugar mas bonito. Dicho todo esto: lo recomiendo al 100% porque la comida vale la pena. No veo el porque un espacio decadente como este no pueda ser un lugar de alta costura gastronómica sin ser pretenciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×