07/12/2015

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

José Antonio (Sabana Grande)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(149 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Descubrí este restaurante por su calificación en degusta. Leí los comentarios y vi las fotos publicadas por usuarios. Fui con la idea en la mente de que la comida era sabrosa, el ambiente feo y sucio y la atención terrible. Mis impresiones fueron: la comida estaba muy rica, pedimos la causa de camarón, el piqueo José Antonio y un pulpo al olivo. De la causa, divina pero al probar la original de atún me quedo con esa sobre la de camarón. Del pulpo al olivo sin palabras, no imagino ir nuevamente y no pedirlo otra vez. Sobre el piqueo, cuando vi la foto iba con la idea de que los mejillones y las vieiras serían divinas y la verdad solo fueron un complemento del plato; las verdaderas estrellas fueron: el anticucho, la causa de atún, la papa a la huancaina, y quizás el ceviche que aunque era simple y sencillo, rayando en lo más tradicional y purista de un ceviche que busca resaltar la frescura y sabor suave del pescado deja una sensación de alegría infinita para aquellos que hemos comido mucho este plato. La atención en esta primera oportunidad fue casi impecable. Molesta un poco a la vista lo falta de detalle en la vestimenta del personal de sala. Sobre el ambiente. La única palabra que viene a mi mente es 'taguara' pero siento que no es una descripción justa, no porque no parezca justamente eso sino porque el esmero que ponen en la comida es capaz de crear una ilusión temporal de que estas en un lugar mas bonito. Dicho todo esto: lo recomiendo al 100% porque la comida vale la pena. No veo el porque un espacio decadente como este no pueda ser un lugar de alta costura gastronómica sin ser pretenciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las dos oportunidades que he ido ha sido excelente, divino una experiencia distinta en cada plato que he consumido. Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pro: Es un sitio que te hace llevar a un restaurant típico del Perú, que algunos no son muy bonitos en decoración, pero, te deleitan con la comida. Probamos el mix de ceviche y estuvo bien mas no consideramos que cueste eso, la parihuela muy buena. Tener en cuenta su ubicación, pocos puestos para estacionar y para algunos pudiera ser un tanto elevado el costo de los platos y postres. El servicio fue normal, aunque pudiera ser mejor. De resto, volveríamos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena, no se puede negar, aunque nada del otro mundo,los platos estaban bien presentados y arreglados tanto el mio como los de las otras mesas que les eche un ojo, probare despues la feria de colegio de ing para comparar, costosos los platos, la inca kola a dolartoday no la probe porque cuesta 2000 bs una bomba, el ambiente esta descuidado y viejo aunque limpio, se quedo en los 80s, la zona te da una sensacion de inseguridad y mas un domingo, la atencion muy buena por parte del mesonero, repetible para otra ocasion

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar me sentí en un restaurante típico de cusco!super clásico y muy sencillo, pedimos el famoso piqueo tanto frío como caliente y honestamente no hubo algo que me impresionara..fue normal..los precios accesibles..El postre fue una torta de chocolate que estaba buenísima!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piqueo caliente
  • Piqueo frio
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×