Sorpresa en esta zona de Caracas. El local es pequeño pero limpio y agradable en el área interna, la parte de afuera está muy cerca de la avenida. La atención fue muy buena, esmerada, atenta y respetuosa. Pedimos la hamburguesa a las brasas que viene con aros de cebolla (pocos) y BBQ, por error le agregaron tocineta pero estaba excelente al igual que la hamburguesa a caballo con huevo, queso, tocineta y mucha cebolla salteada. Hay que resaltar el sabor de la carne, está muy bien aliñada y es diferente, no es la tradicional carne molida para hamburguesas. El acompañante es una ensalada que estaba muy buena. Pedimos una ración de papas fritas que están caras para la cantidad (son naturales). Excesivo el cobro por una salsa adicional. Vale la pena conocer este lugar.
Sobre el restaurante
Av Paez a 100m de Multiplaza - El Paraiso - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Reseñas
(132 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es pequeño, con murales de New York, Times Square, las hamburguesas son aceptables, él pan fresco y delicioso, la carne muy condimentada, soy de gusto clásico con el sabor de la carne, solo debe llevar sal y quizás algo de pimienta!! si quieres papas fritas debes pedirlas aparte, son crujientes, sabrosas y generosa ración, no me fue mal pero tampoco me atrapó, ya lo conocí y no repetiré, existen muchos nuevos lugares de Hamburguesas, hay que saber competir en tamaño, sabor y precio.
Pedí la hamburguesa kami, me gustó pero no me encantó pues la carne a mi parecer le faltó un poco de sazón; sin embargo, todos sus ingredientes de buena calidad y un plato con linda presentación.Ordenamos una ración de papas fritas y vale la pena pedirla para dos personas porque dan muchísimas..El servicio excelente y el ambiente pequeño pero acogedor..Creo que uno de los mejores sitios a donde poder comer en el paraíso.
Bastante aceptable sus platos, la hamburguesas principalmente están bien elaboradas, con buen gusto. La carne buena aunque sería agradable te preguntarán por el término de cocción preferido, la mía estaba muy hecha y esto no es mi preferencia. Las papas de la casa (bañadas en cheddar y tocineta) son abundantes, lo único que el queso parecía más una salsa de queso y no el mismo fundido cómo debería. De igual forma recomiendo el lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.