El lugar es pequeño, con murales de New York, Times Square, las hamburguesas son aceptables, él pan fresco y delicioso, la carne muy condimentada, soy de gusto clásico con el sabor de la carne, solo debe llevar sal y quizás algo de pimienta!! si quieres papas fritas debes pedirlas aparte, son crujientes, sabrosas y generosa ración, no me fue mal pero tampoco me atrapó, ya lo conocí y no repetiré, existen muchos nuevos lugares de Hamburguesas, hay que saber competir en tamaño, sabor y precio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(132 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí la hamburguesa kami, me gustó pero no me encantó pues la carne a mi parecer le faltó un poco de sazón; sin embargo, todos sus ingredientes de buena calidad y un plato con linda presentación.Ordenamos una ración de papas fritas y vale la pena pedirla para dos personas porque dan muchísimas..El servicio excelente y el ambiente pequeño pero acogedor..Creo que uno de los mejores sitios a donde poder comer en el paraíso.
Las hamburguesas son divinas, de buen tamaño. El precio es acorde a la calidad de la comida. La atención del personal también es buena. Repetiría sin duda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.