El restaurante pesar del tiempo sigue teniendo la calidad de siempre, los desayunos son espectaculares. El único problema es que si son varias personas tienes que esperar por mesa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida venezolana típica, sin interpretaciones modernas ni inventos que a veces salen un poco raros. Excelentes mandocas, arepitas con chicharrón, un periquito como el de toda la vida, buena carne mechada, los pastelitos andinos son muy buenos. Tienen quesos como si estuviéramos en la Venezuela de hace 10 años. Un ambiente agradable para desayunar tarde en la terraza, sirven desayuno todo el día. Pero cuidado! Se llena MUCHÍSIMO, hay una buena posibilidad que un domingo a las 9-10 de la mañana te toque esperar un buen rato. Aunque es un poco caro, lo recomiendo
Podría desayunar sus empanadas de maíz pilado todos los días. Como comenté antes son pequeñas, cuestan alrededor de Bs. 1200 y son exquisitas. Su café con leche tiene algo diferente y delicioso. Esta vez pedí huevos al sartén (2 huevos, salsa de tomate, trozos de chorizo) con 2 rebanadas de pan brioche y quedé satisfecha. Sus panquecas son las típicas americanas que vemos en las películas todas esponjosas. Son deliciosas. Lo que me molestó un poco en esta ocasión fue la bulla pero es "entendible" porque es un lugar pequeño.
Decidí ir después de escuchar múltiples opiniones, la mayoría de ellas buenas. Como fui el día de ayer (02/01/2017) el lugar estaba medio vacío y no tuvimos que esperar para sentarnos, que es una de los contra que tiene el lugar. A pesar de ser un sitio tan chic, los menú me parecieron un poco insignificantes y poco ligado al resto del lugar. Pedí un café con leche y un papelón con limón para tomar, ambos muy ricos y en su punto. Pedí las empanaditas con un excelente sazón, aunque no son del tamano acostumbrado por un venezolano (1250 bs c/u). Los huevos benedictinos geniales, es una gran porción y quedé satisfecha (alrededor de los 10.000 bs). Panquecas con varios contornos exquisitos todos (entre los 2.500 y 4.000 c/u). Muy buen servicio y ambiente. No había tanta gente por lo cual no había mucho ruido y cuentan con WiFi. Todos sus vegetales, panes y jamones son hechos en casa. Sin pensarlo 2 veces volvería ya que el menú de desayuno es extenso y me quedó mucho por probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.