Un restaurante bastante interesante su fuerte: los platos criollos con su toque de modernidad pero apegados a su sazón original, sin duda alguna los platos son exquisitos. El chupe de pollo, el asado negro y el pargo frito son dignos majares gastronómicos tanto para el paladar como para el deleite visual por su presentación. El sitio es algo incomodo y ruidoso; muchas mesas para la cantidad de espacios que disponen. Causa curiosidad que ante tanto personal el servicio sea tan lento y poco fluido. Los precios están equilibrados, si bien no es un sitio barato las porciones generosas y su buena preparación compensan el costo. Algo negativo: no cuentan con valet parking y el espacio de la terraza no esta bien aprovechado. Lo recomiendo, es un lugar idóneo para un almuerzo en pareja de fin de semana. Habrá que probar sus desayunos de los cuales tengo buenas referencias.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda buena propuesta, las empanadas de maÃz como debe ser maÃz pilao y crujiente junto a las mandocas me hicieron revivir un desayuno marabino. El lugar se abarrota de gente desde temprano asà que tomen previsiones. La atención esmerada pero en ocasiones el número de comensales los satura. Consejo mayor agilidad para sacar las comidas.
Recomiendo ampliamente los desayunos de este restaurant. Ideal para las personas que nos gusta comer sano y saludable !!! El concepto que ellos manejan los caracteriza ...siembran su propios vegetales de manera orgánica ... la diferencia en su comida es de calida
Muy buen servicio, ambiente y la comida súper excelente 😋 lo único es q hay q llegar temprano por el Estacionamiento
El ambiente bien pensado externamente cuenta con una terracita que acogedora para desayuno o un snack o café. Dentro decoración bien pensada con paredes limpias y mesas de uso que evocan un restaurante de larga data. La entrada de charcuterÃa y el pan casero excelente en especial una especie de pastrami picante bien servido. De segundo el pescado aguja sobre salsa holandesa con salsa de ajà estaba muy bien logrado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.