Todo estuvo increÃble. Probamos el bollito navideño el cual tenÃa un toque de picante perfecto. El pez espada estaba súper fresco y perfectamente cocido y los vegetales como es costumbre estaban insuperables. Este lugar es de lo mejor que hay en ccs
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay que separar (aunque los fines de semana hay brunch) el desayuno del almuerzo. Obvio. Con esto quiero decir, que al ir a este restaurante hay que estar en un mood muy claro d qué te provoca para asà potenciar la experiencia. Las empanadas siguen siendo exquisitas, los huevos benedictinos absolutamente letales. El desayuno trasciende según lo que pidas para compartir y picar. Si vas a en plan almuerzo ya la cosa cambia, el enfoque ahora es sobre un plato y acompañantes. El arroz con pollo una delicia, la lengua en salsa caraqueña es exquisita, la cheese burguer increÃble y otra cosa que probé fue el sándwich de mortadela (Legendario). Tómense un té marroquà y por último podrÃan coronar con un quesillo de coco, una torta d queso (como la de mi mamá) o si corren con suerte un golfeado.
Ya he hecho conentarios sobre este sitio, mi querida Casa... pero hay algo que tengo que decir sin miedo a equivocarme, es que si antes era bueno, ahora se ha hecho mucho mejor todavÃa, contra todo pronóstico la gente de La Casa ha logrado mejorar en todos los aspectos, los platos impecables, el servicio ha mejorado por mucho. Se empieza a notar ese gran trabajo que realiza el Chef Abenante y su equipo por mantener los sabores y la calidad intactos. Debo hacer una mención especial también a los Chef Ronald Carpio y Eduardo Gener (jefes de cocina) por dar la talla en semejante reto.
Me consta que la calidad de sus productos y esa filosofÃa de hecho en casa son la fórmula del éxito de este gran restaurante. Hace falta mejorar el servicio y afinar detalles en la consistencia de los platos. Pero asà como hay bajos, también hay altos que denotan la calidad de la gente que aquà trabaja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.