17/11/2017

La Casa Bistró

$35 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(668 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo increíble. Probamos el bollito navideño el cual tenía un toque de picante perfecto. El pez espada estaba súper fresco y perfectamente cocido y los vegetales como es costumbre estaban insuperables. Este lugar es de lo mejor que hay en ccs

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrilla de vegetales
  • pez espada
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para desayunar, definitivamente quedaras satisfecho. Las arepas de maiz pilado son las mejores que he probado! Tienen variedad de cazuelas para acompañar las arepas y diferentes platos con huevo. Agradable ambiente. La atención es un poco lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos al sarten
  • Huevos benedictinos
  • Arepa de maiz pilado
Comida
Servicio
Ambiente

Hay que separar (aunque los fines de semana hay brunch) el desayuno del almuerzo. Obvio. Con esto quiero decir, que al ir a este restaurante hay que estar en un mood muy claro d qué te provoca para así potenciar la experiencia. Las empanadas siguen siendo exquisitas, los huevos benedictinos absolutamente letales. El desayuno trasciende según lo que pidas para compartir y picar. Si vas a en plan almuerzo ya la cosa cambia, el enfoque ahora es sobre un plato y acompañantes. El arroz con pollo una delicia, la lengua en salsa caraqueña es exquisita, la cheese burguer increíble y otra cosa que probé fue el sándwich de mortadela (Legendario). Tómense un té marroquí y por último podrían coronar con un quesillo de coco, una torta d queso (como la de mi mamá) o si corren con suerte un golfeado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Ya he hecho conentarios sobre este sitio, mi querida Casa... pero hay algo que tengo que decir sin miedo a equivocarme, es que si antes era bueno, ahora se ha hecho mucho mejor todavía, contra todo pronóstico la gente de La Casa ha logrado mejorar en todos los aspectos, los platos impecables, el servicio ha mejorado por mucho. Se empieza a notar ese gran trabajo que realiza el Chef Abenante y su equipo por mantener los sabores y la calidad intactos. Debo hacer una mención especial también a los Chef Ronald Carpio y Eduardo Gener (jefes de cocina) por dar la talla en semejante reto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Me consta que la calidad de sus productos y esa filosofía de hecho en casa son la fórmula del éxito de este gran restaurante. Hace falta mejorar el servicio y afinar detalles en la consistencia de los platos. Pero así como hay bajos, también hay altos que denotan la calidad de la gente que aquí trabaja.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×