Poco higiénico, las mesas están que se rompen, los postres son viejos no tiene nada de frescura, dentro del local hay un olor desagradable y las mesas llenas de grasa, la comida cae mal, el Punto a favor es la atención por parte de los Mesoneros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los desayunos son buenos, en especial las empanadas, tienen buena relacion precio calidad.. El ambiente chevere y la atencion super rapida
Buenas carnes y buena atención. Los mesoneros están muy pendientes de los clientes. Tienen punto de venta. El ambiente es típico de este tipo de locales.
Aca sirven un pollo decente y una parrilla que si bien no es la mejor es bastante buena. La atención es esmerada y los precios están más bajos que la competencia.
El servicio fue lo mejor ya que el pollo en esta oportunidad era muy malo y la carne si estaba excelente y los helados muy bueno pero no volveria
Solo pedí pollo a la brasa con yuca sancochada y no fue el mejor sabor que he probado, el ambiente me pareció algo oscuro y el servicio puede ser mejor.. Sin embargo es una opción céntrica y tiene algunos puestos de estacionamiento al frente del local.
La mejor opción para comer pollo. El plato mixto es buenisimo. Tarda un poco para servir. Ideal para ir a comer en grupos grandes
La sopa es realmente buena. Últimamente he optado por sólo comer sopa ahí. El resto es normal, nada extraordinario, parrillas o platos como en cualquier sitio promedio. La última vez que fui no tenían guasacaca, algo terriblemente malo para los que comen parrilla. Han bajado considerablemente la calidad en comparación a un par de años. Voy solo por la sopa, por mas nada.
Buenas carnes y buena atención. Los mesoneros están muy pendientes de los clientes. Tienen punto de venta. El ambiente es típico de este tipo de locales.
Una de mis opciones para comer pollo en brasa. El pollo es pequeño pero sabroso, la atención es buena, y es más económico que la competencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.