Comida de buen sabor, pollo a la brasa con salsa de ajo de buen gusto y porciones adecuadas, con un consomé de cortesía. Servicio se encuentra entre los más rápidos que haya conocido, con un tiempo para servir de unos 5 minutos. Precios en el promedio para unos 15$ por comensal con comida suficiente y bebida. Postres excesivamente costosos, que rompen la armonía de los precios moderados de los pollos. Lugar amplio, fresco y de alta circulación.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar comer carnes. La punta trasera estaba excelente y en su punto, no dio chance de tomar foto, el chuletón muy bueno, los buenos contornos aportaron a la satisfacción y el picante pica con sabor. El servicio es profesional y esmerado y el ambiente, aunque ruidoso, es limpio, agradable y familiar.
Pocas veces se ve que un restaurante mejore, y éste es uno de esos casos. Mejoraron la calidad de un tiempo para acá. La calidad de sus pollos me recuerda al extinto Mundo del Pollo de la Av. Blandín. Buena relación precio-calidad. Buen servicio.
La primera vez que fui, no me gustó! Volví a ir 1 año después y esta espectacular su comida, desde entradas hasta plato fuerte! Su carta es amplia, el pollo a la brasa con mojo increíble, al igual que las espetadas, la ensalada cesar la hacen delante de ti, el servicio es muy atento, y el precio accesible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.