21/06/2025

L'entrecote 212

$33 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4ta Avenida con 3ra Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(10 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A su apertura solo ofrecían plato único, el entrecot con papas fritas, al igual que los conocidos del mismo nombre en Nueva York y Paris. Ahora ofrecen otras opciones. En nuestra visita Domingo Dia del Padre fuimos muy bien atendidos a pesar de que estaba lleno. Disfrutamos unos buenos entrecot con papas fritas, el Baguette con lomito y la excelente salsa café de París, al igual que la pesca del día a la meuniére. Ambiente acogedor y excelente música ambiental. Se recomienda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante francés que se especializa en un plato único: el entrecot con papas fritas. La simplicidad del menú resalta la dedicación del restaurante a perfeccionar este clásico plato francés. El ambiente acogedor, personal muy atento. El entrecot estaba bien preparado y las papas fritas estaban crujientes y deliciosas. Si bien la comida es buena, no necesariamente destaca como algo excepcional, pero se puede apreciar la calidad de los ingredientes y la atención al detalle en la preparación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada
  • Entrecote frites
  • Profiteroles
Comida
Servicio
Ambiente

En un ambiente de bistró con buena atención y buena decoracion se desarrolla un concepto de menu cortico y especializado que no deja mal a nadie. La carne o paninis con ensalada, papitas fritas y la tipica salsa Paris estan bien logrados, tambien me gustó el profiterol que viene relleno de helado de mantecado,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos 2 personas con un solo trago y la cuenta fue de 76$. Ensalada básica pero con un buen aderezo, l’entrecote que debió ser la estrella no tenía nada de especial le faltó sabor a la salsa, me comí con más gusto las papas fritas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atento servicio, solo carne bastante aceptable y en un punto según se pidió. Buena ensalada y tragos bien servidos. Muy buen ambiente interior

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×