A su apertura solo ofrecían plato único, el entrecot con papas fritas, al igual que los conocidos del mismo nombre en Nueva York y Paris. Ahora ofrecen otras opciones. En nuestra visita Domingo Dia del Padre fuimos muy bien atendidos a pesar de que estaba lleno. Disfrutamos unos buenos entrecot con papas fritas, el Baguette con lomito y la excelente salsa café de París, al igual que la pesca del día a la meuniére. Ambiente acogedor y excelente música ambiental. Se recomienda.
Sobre el restaurante



Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante francés que se especializa en un plato único: el entrecot con papas fritas. La simplicidad del menú resalta la dedicación del restaurante a perfeccionar este clásico plato francés. El ambiente acogedor, personal muy atento. El entrecot estaba bien preparado y las papas fritas estaban crujientes y deliciosas. Si bien la comida es buena, no necesariamente destaca como algo excepcional, pero se puede apreciar la calidad de los ingredientes y la atención al detalle en la preparación.
En un ambiente de bistró con buena atención y buena decoracion se desarrolla un concepto de menu cortico y especializado que no deja mal a nadie. La carne o paninis con ensalada, papitas fritas y la tipica salsa Paris estan bien logrados, tambien me gustó el profiterol que viene relleno de helado de mantecado,
Comimos 2 personas con un solo trago y la cuenta fue de 76$. Ensalada básica pero con un buen aderezo, l’entrecote que debió ser la estrella no tenía nada de especial le faltó sabor a la salsa, me comí con más gusto las papas fritas.
Atento servicio, solo carne bastante aceptable y en un punto según se pidió. Buena ensalada y tragos bien servidos. Muy buen ambiente interior
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.