Muy fresco el ambiente, muy de fin de semana, no es para nada formal y es perfecto para ir con amigos o familia, hay mucha variedad en la comida, desde ensaladas hasta pastelería y helados, excelente el café, recomiendo estacionar frente al local en un estacionamiento de tierra improvisado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es algo mas para una tarde o una cena.. sus comidas sin frescas pero lo mejor son sus dulces y helados.. los wafles y crepes de nutella son de otro mundo.. divinos.
Excelentes postres, esperaba más variedad pero la torta de chocolate y el red velvet estaban riquísimos. La porción va de acuerdo al precio. Los café son muy buenos, aunque el frappe moka le faltaba sabor. La atención es muy buena, son realmente amables y el servicio es muy rápido. El ambiente es bastante tranquilo. Ideal para tener una buena conversación y relajarse.
La propuesta me recuerda a la de Migas pero con helados y menos pastelería. El local es bien bonito, el servicio es lento pero amable y puede ser complicado estacionar. Comí algo del menú salado y estuvo normal. Tal vez vuelva a probar algo dulce que aparentemente es su fuerte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.