Siempre veía éste sitio lleno y ayer decimos entrar. De una te pega el ruido excesivo, todo es de plástico y el sonido rebota. A pesar de esto nos llevamos una buena sorpresa, los brownies y el banana split que pedimos estaban deliciosos. Asimismo todo veía muy apetitoso así que con seguridad volveremos (pero no un viernes en la tarde).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es muy bonito, la comida es muy buena, pero el panini gelato no tenia casi gelato... El servicio fue malo, muy malo, al parecer la cajera era nueva y tardaba demasiado en anotar los pedidos, ademas tardaron mas de 1 hora en llevarme la comida a la mesa, sin embargo, el muchacho que lleva los pedidos fue muy amable.
Todo en este lugar es excelente, desde los helados (el de óreo es buenísimo puesto que es de oreo AMERICANA) pasando por los waffles y lo salado como los sándwiches. El ambiente es bueno, con buen aire acondicionado para combatir el calor caraqueño y cuenta con un estacionamiento muy amplio justo en frente del establecimiento.
Un sitio súper moderno y distinto a lo que ya estamos acostumbrados.!! Todos los helados son espectaculares ya que son artesanales y elaborados por ellos mismos.!! Las wafles son muy buenos y tienen unas donas que tmb vale la pena probar.!! 100 % recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.