El local es una mezcla de tipo de ambientes que permiten compartir de diferentes manera, ya sea con un café caliente o frío, compartiendo una torta o unas crêpes, también tienen focaccia para los que quieren un gusto salado, hasta terminar por una barra de helados de diversos sabores. El servicio del restaurante es similar al de las pastelerías actuales, te lo llevan hasta la mesa una vez que ordenen en la caja.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen sitio para merendar. El ambiente es bueno, si no hay grupos grandes. Probé el cheesecake de oreo y me pareció excelente. La bomba rellena de choco avellana también estaba en su punto. Desde el domingo (23/7) tienen la nevera de helados dañada, por ende no hay helados. Precios súper accesibles. No hay mesoneros. Todo se ordena por caja y lo despachan a la mesa.
Muy buenos postres. Un antojo después del trabajo o un fin de semana es prefecto. Recomendado con los ojos cerrados.
Muy buen lugar para disfrutar un rato agradable, buena comida, buen servicio y muy ameno. Recomendado sin duda alguna.
Un lugar para ir a comer particularmente postres, por su variedad, pero con platos salados muy recomendables, como sus crepes (de las mejores que hay que Caracas, tanto por sus rellenos como por su porción muy generosa). Lo único malo es la falta de mesas para el volumen de gente que acude, lo cual obliga a veces a esperar de pie, así como la forma de llegar (aunque es un mal típico en las estrechas calles de Las Mercedes).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.