Excelente lugar para comer algún postre, tienes desde helados hasta crepés. Un lugar muy afluido pero estupendo. Para ir en familia, amigos o en pareja. Tiene estacionamiento privado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay cualquier cantidad de postres, ricos pero nada de otro mundo. La atención es regular; pero el ambiente, es lo peor de todo. Hay que luchar por una mesa y a pesar de ello, las sillas chocan unas con otras; el lugar es muy pequeño para la cantidad de mesas y sillas con las que cuenta.
Recomiendo las crepes saladas, sirven una porción generosa y son sabrosas. Los postres tienen muy buena pinta. El personal es amable. El ambiente es tranquilo.
La propuesta de cafetería-heladería está mundial, una carta super simple con opciones deliciosas y accesibles, mi recomendado es el panini rib BBQ y el crepe de dulce de leche. Una buena opción para comer un postre y un buen sandwich.
Los postres son super ricos y no son tan costosos, tienen copas de helado gigantes y las crepes son deliciosas, el ambiente es súper chévere aunque en ocasiones está súper full y hay que esperar un poco por una mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.