Buen restaurante con concepto de café, la comida es buena, pero en mi opinión los postres son la estrella del lugar, los helados son excelentes al igual que la torts red velvet. El ambiente es un poco ruidoso, pero el mesonero que nos atendió fue bastante amable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar muy bueno. Su atención es de primera, muy simpáticos y atentos. Un lugar accesible y comodo para ir a hablar mientras se come un dulce, helado, panini, waffle, ensalada, crepe y/o un café. En esta ocasión me comí un panini de pollo con queso tentación y champiñones, el cual viene con ensalada rayada y chips. Muy rico pero no creo que quite el hambre si vas con mucha. Sus croissants son ricos pero mínimos. No hay muchísimos helados para escoger pero son muy ricos.. pedí una copa de brownie (chocolate, chantilli y 3 bolas de helados) y rinde bien para 2 personas.
Excelente localización , los helados y postres son muy buenos en general , pero cuando te sales de lo típico para ordenar llega el problema he pedido un par de veces ensaladas y son terribles se nota la poca frescura de los vegetales , que asumo son los mismo de los paninis en lineas generales si pides postres y helados te llevaras una grata experiencia si sales de eso es probable que no sea tan buena
Sitio cómodo, bastantes mesas por lo que se espera demasiado, buen estacionamiento enfrente, más sin embargo los helados no son memorables y poca variedad de sabores. Buen calidad de los cafés.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.