Es excelente tomarse un almuerzo es Makao, no se puede exigir mucho, las cosas no han cambiado y el lugar por ahora es recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen sitio para merendar. El ambiente es bueno, si no hay grupos grandes. Probé el cheesecake de oreo y me pareció excelente. La bomba rellena de choco avellana también estaba en su punto. Desde el domingo (23/7) tienen la nevera de helados dañada, por ende no hay helados. Precios súper accesibles. No hay mesoneros. Todo se ordena por caja y lo despachan a la mesa.
Nada especial. Pedimos el brownie con helado y otros dulces para llevar. Tienen variedad de opciones. El local cuenta con unos 4 escalones para acceder.
La propuesta me recuerda a la de Migas pero con helados y menos pastelería. El local es bien bonito, el servicio es lento pero amable y puede ser complicado estacionar. Comí algo del menú salado y estuvo normal. Tal vez vuelva a probar algo dulce que aparentemente es su fuerte.
Su ubicación es ambas buena y mala ya que a pesar de encontrarse en una buena zona para conseguir un puesto en la calle es un poco fastidioso. Las bebidas y los dulces son excelentes, todo lo que tenga chocolate es exquisito. Dependiendo de la hora puede estar full el local pero para acercarse un día de semana en la tarde a comer y tomar algo es excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.