Restaurante entre semi formal y formal con comida sabrosa que sorprende con porciones generosas. Es un lugar para ir a comer con varios acompañantes, ya que la carta está hecha para pedir por raciones para compartir entre varios (solo vi un plato individual). Atención esmerada y educada. Tiempo para servir bastante rápido. Precios entre normales y elevados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restoran que fue (tiempo pasado) un icono de la cómida china en caracas , el local un poco descuidado , su comida sigue siendo buena manteniéndose los ingredientes tradicionales que se incorporan en la cómida china al estilo occidental . un sabor amargo al momento de pagar, donde se realizó un ajuste inexplicable sobre la base de la facturación con redondeo hacia arriba colocado a mano por encima de la facturas fiscal . lastima que se haya manchado lo bueno de la cómida con este impase que deja un sabor muy desagradable a cualquier persona ! simplemente no les importa los clientes . buena suerte por mi parte y la de mis seguidores en redes NO LOS RECOMIENDO. que lastima salón cantón 👎🏻👎🏻
Tenía tiempo sin ir, la comida ya no es igual, han disminuido mucho la calidad pero no sus precios, lo mas amable fue el valet parking, no lo recomiendo, espero los otros no estén igual que este
Luego de mucho tiempo visité este Salón Cantón, la comida clásica de toda la vida sin mayores sorpresas, lamentablemente nos atendió un mesonero que no sabía servir y tiro comida afuera de los platos, lo curioso fue llamarle amablemente la atención y me ignoró repitiendo su error, debo entender que fue mala suerte ese día ser tan mal atendido, el deber ser es que esto no ocurre habitualmente, pero la señal es clara en no renovar y cuidar los detalles que son puntos de honor en un restaurante, creo que no volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.