Sigo disfrutando de la comida de este lugar, sin duda recomiendo el plato de degustacion y lo mejor de este son los langostinos en salsa blanca. Puedo decir que el arroz cantonés en esta sucursal puede mejorar. La atencion es super rapida y buena.
Sobre el restaurante
Calle Londres - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(128 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es excelente la comida sale casi de inmediato, el plato obligado es el degustación, aceptan descorche, recomiendo la sangría de la casa, es deliciosa, el local es apropiado para familias pequeñas, sin embargo se adapta a las parejas porque el entorno es romántico, tienen un pasillo rodeado de tortugas y peces en el camino para el baño y les encanta a los niños, tienen valet parking.
Buen lugar, buen ambiente y buena comida. Ideal para almuerzo de domingo con la familia. Mis dos hijas y yo fuimos y compartimos 3 platos y quedamos muy bien.
el plato mixto es muy bueno, el arroz singapur y los fideos del mismo nombre son exclentes, hay cerveza fría y el tiempo de espera es bastante aceptable.
La comida es muy buena y abundante. Generalmente pido es un tipo de arroz y un Chop Suey y siempre me rinde para comer 2 personas y para llevar. Buen ambiente y la atencion es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.