Sin duda alguna, el mejor restaurante italiano de la zona (me atrevería a decir de Caracas), desde la recepción con pan de la casa, aceite de oliva y queso parmesano, pasando por las Bruschettas (pidan las Siempre Dritto y no sé arrepentirán), el lomito al Pepe con pasta 4 quesos y la marquesa de almendras; pasando por una variada oferta de bebidas alcohólicas (consultar precios) y especialmente con su ambiente único inspirado en la auténtica Italia, hacen de este sin duda, un restaurante especial. Trabajan con reservación y son estrictos con la puntualidad (recomiendo llegar 15-20 minutos antes). Sin duda volveré, la atención es súper especial! RECOMENDADO!
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante Italiano es maravilloso, su arquitectura es similar a la de los restaurantes autóctonos 🇮🇹. Está ubicado en el Hatillo, cerca de la plaza no es tan fácil de ver porque la entrada es pequeña, luego de atravesar un pasillo bastante estrecho es que estás realmente en él. Hay que reservar con tiempo pues es bastante solicitado el lugar y pequeño. La comida es demasiado rica y la atención excelente, al llegar te sirven pan con aceite de oliva y queso parmesano, te ofrecen gran variedad de bebidas mientras piensas tú entrada y plato principal que en mi caso fueron: 1) Carpaccio de lomito 2) Medallones de lomito con champiñones y pasta cuatro quesos 3) Tinto de Verano Volvería sin dudarlo, es una muy buena experiencia gastronómica. Los precios son bastante atractivos sin embargo al estar allá te das cuenta que porcentaje del servicio es mas alto de lo usual por lo que debes tomarlo en cuenta al ir.
Sencillamente excelente. A pesar de que el lugar estaba full debo decir gracias a Alex y al resto del equipo por su extraordinaria atención. la comida espectacular, ambiente único con cantante lírico italiano. Que buena vibra!!!!!
Increible el ambiente, la atencion y la comida. Ampliamente recomendado. Probamos la Pasta al Salmon y el Rissotto Funghi, ambos espectaculares. Cerramos con un cheesecake de crumble de manzana, divino. 10/10
Lo principal que comentaré, es que llamen o escriban para reservar con varios días de antelación ya que el local es pequeño y se llena rápido. Queda en toda la plaza del Hatillo, una pequeña entrada con un largo pasillo que te lleva al restaurante. La atención es super buena, te sirven pan (que lo cobran, 3$), te sirven las bebidas y luego te dan el menú, pedimos el lomito Sempre Dritto y el lomito con Champiñones, los 2 estaban execelentes y salieron super rápido de la cocina. Definitivamente volvería a comer aquí. Los lomitos estaban en 13$ c/u.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.