Excelente comida italiana, sin pretensiones de querer ser muy sofisticado nos brinda sabores propios de una cocina casera italiana. los lomito al término y la pasta al dente, la verdad volvería. Lo malo el ambiente, a pesar de ser muy pequeño, el ruido de la barra es atormentante al punto de no poder escuchar a tus acompañantes, no se dejen engañar con los precios, a pesar de verse económicos si te descuidas terminas pagando más de 45$ por persona. De resto los tragos son exquisitos. recomendado
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lomito sempre dritto es prácticamente una obligación de pedir cuando visitas este restaurant, acompañado siempre de un buen rissotto funghi o napolitano. De entrada las bruchetas sempre dritto siempre también. Las dos veces que les he visitado, han mantenido el nivel. La única crítica que tengo es que en una de ellas tardaron unos 10 minutos de más para entregar los platos principales, un retraso que a veces pesa en el comensal que tiene ganas de comer y ve cómo a las demás mesas que llegaron después se les entrega su plato antes.
Excelente comida y ambiente,lo malo de la terraza es la acústica de la barra,se escucha fuerte la licuadoras y el manejo de utensilios
La pasta larga caccio pepe es una maravilla, al igual que los raviolis rellenos. El servicio a veces no funciona aunque hay bastantes personas. El ambiente bien. Excelente elección.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.