Local muy pequeño, se recomienda ir con reserva ión, en especial los fines de semana. La atención muy buena, la carta no es tan variada pero hay buenas opciones, los precios son promedio para un restaurante, la comida es buena pero tampoco espectacular, volvería a ir para probar otros platos pero esta vez con reserva.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y atención,lo único malo de local es la acústica que es pésima cuando hay mucha gente no se puede hablar por el bullicio
Increíble lugar. Clásico restaurante italiano. La carta no te abrumará, pero cada plato vale la pena. Los lomitos son verdaderamente buenos, mientras que las pastas son deliciosas. Recomiendo también las brusquetas Dritto, impelables. El lugar ajuro con reservación, precios muuucho más solidarios que el resto de restaurantes que dicen ofrecer comida de esta calidad. Hasta uno de sus dueños cantó opera para todo el restaurante. El ambiente te lleva a Italia. Un 10 de 10
Clásica Trattoria italiana, acá aplica el concepto, “menos es más” sin deslumbrar cada plato tiene la magia necesaria para engancharte con este hermoso lugar, al entrar te olvidas que estás en Caracas, respiras aires de la Toscana, el lugar a cualquier hora está lleno, mucha gente y ruido en espacio reducido pero sin incomodar, súper solidario de precio, como debe ser una Trattoria. Si no reservan es probable que no logren una mesa, recomiendo disfrutar de este pequeño pero grandioso lugar, es increíble.
El lugar por lo general es por reservación, cuando llegué que habia reservado vía telefónica, no aparecía, después remediaron rápido y pudimos entrar. La atención es muy buena, la comida excelente, el tinto de verano sabroso, el lugar es muy pintoresco, hermoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.