Clásica Trattoria italiana, acá aplica el concepto, “menos es más” sin deslumbrar cada plato tiene la magia necesaria para engancharte con este hermoso lugar, al entrar te olvidas que estás en Caracas, respiras aires de la Toscana, el lugar a cualquier hora está lleno, mucha gente y ruido en espacio reducido pero sin incomodar, súper solidario de precio, como debe ser una Trattoria. Si no reservan es probable que no logren una mesa, recomiendo disfrutar de este pequeño pero grandioso lugar, es increíble.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo este lugar! Todo es bueno. No hay nada de lo que pueda quejarme. La comida es de otro nivel. El servicio espectacular, el ambiente divino aunque pequeño pero es demasiado acogedor. Los raviolis gratinados en cualquier salsa que tengan es de locos! Sus porciones y sus precios se equilibrados. Lo recomiendo demasiado.
Fuimos luego de unos meses. Como siempre, excelente calidad de la comida. Lomito Sempre Dritto con risotto funghi, pasta fileto betina, ensalada sempre dritto. Atención amable. Precios un poco mas elevados
En esta oportunidad todo impecable, la comida deliciosa (siempre pedimos el lomito sempre dritto). Atención amable. Ambiente agradable. Recuerden siempre reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.