Regresamos e este restaurant después de más de un año, recordando nuestra buenas experiencias previas y esto es lo que encontramos. Sigue teniendo un buen ambiente manteniendo la decoración calidad de ladrillos rojos, familiar, con buena rotación en las mesas. La comida se mantiene en muy buen nivel, tanto en calidad como en cantidad con raciones generosas y deliciosas. El punto que no pasó con éxito fue la atención, mesoneros descuidados, olvidadizo, nada pendiente d de los comensales y sus necesidades, muy decepcionado de esta desmejora, aviso para los propietarios de este punto vital.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Regresamos luego de diez meses y sigue siendo muy grato el ambiente, en pleno corazón de el pueblo de El Hatillo, al lado de la alcaldía en la Plaza Bolívar. La atención y el servicio muy bueno como en la primera oportunidad, amable el personal, educado y oportuno. La comida abundante en sus raciones, bien presentada, pe4o en esta oportunidad algo subida de sal en las dos milanesas que ordenamos, una de carne y la otra de pollo. Los precios siguen siendo solidarios y acordes a la realidad caraqueña. Seguiremos repitiendo la visita.
Cocina italiana muy bien lograda. Variedad de pastas, en especial con frutos del mar y en muchos casos con bases blancas. Raciones generosas, presentançion de los platos bien logradas, difícil equivocarse con la elección. Punto a corregir, la sal. La atención bastante buena, aunque la mayoría son muchachos bastante jóvenes se nota que tienen formación, que se hace trabajo de adiestramiento, lo que se denota en la calidad del servicio, amables, conocedores de lo que ofrecen y muy educados. El ambiente alusivo a la Toscana, mucho ladrillo rojo, luces se feria de pueblo, un poco encerrado el local lo que lo hace muy bullicioso pero animado, no muy romántico. Los precios consonantes con las raciones que son oprobiosas, en resumen repetiría la experiencia de lugar a dudas.
Un restaurante italiano en pleno pueblo del hatillo, la comida es muy sabrosa y la atención es bastante buena. la pasta Alfredo con camarones es de mis platos preferidos
con más fama que gloria esta vez no fue lo esperado, la fama que tiene le quita la gloria a la comida que sirven el servicio no es bueno los medallones de Lomito estaba bueno la ración escasa, el sabor de bueno a Muy Bueno hay que darle otra oportunidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.