07/10/2022

Sempre Dritto

$40 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Escalona, diagonal a la Iglesia Santa Rosalía de Palermo - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomito Sempre Dritto
(32 votos)
3
Bruschettas Sempre Drito
(10 votos)
5
Pasta Alfredo con camarones
(4 votos)
2
Lomito al Pepe
(12 votos)
4
Raviolis rellenos de ajoporro en salsa blanca
(6 votos)
1
Lomito Sempre Dritto
(32 votos)
2
Lomito al Pepe
(12 votos)
3
Bruschettas Sempre Drito
(10 votos)
4
Raviolis rellenos de ajoporro en salsa blanca
(6 votos)
5
Pasta Alfredo con camarones
(4 votos)

Reseñas

(101 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio para comer italiano. Cuidan los detalles y sabores. Precios acordes al sitio. Las pastas muy buenas. Excelente servicio. Es pequeño, se debe reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta al olio con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Buen habiente, ricos platos, variados, las sugerencias de sus mesoneros es buena. Lo único que no me parece es que tengas que reservar para comer y la atención del sistema de reservaciones es muy lento, te dejan esperando mucho para una respuesta. Espero que esto de reservar quede atrás cuando te hablan de 1 semana de espera ya se te quitan las ganas de querer ir, hacen un efecto contrario.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un joya escondida en el hatillo, la atención es excelente al igual que la comida. Ese día nos fuimos por la sugerencia que nos hizo el marero, pasta en tinta de calamar con camarones y pasta rellena de salmon en salsa blanca, ambos platos en su punto. La mejor relacion calidad precio para comer rico comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde hace mucho quería conocerlo... excelente restaurante! Es pequeño, hermoso ambiente, la atencion es muy buena, la comida salió rápido y super, super deliciosa, de verdad que la mejor comida Italiana que he probado. Pedimos de entrada un carpacho de pulpo, delicioso!!! Luego un lomito funchi y una espectacular pasta funchi... waooo deliciosa, la crema era de otro mundo, los sabores ufff y con una copa de vino, fue perfecto. Volveré porque me encantó! Los precios varían por el plato pero lo vale.... recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta al funchi
  • Lomito funchi con papas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana, sin pretensiones de querer ser muy sofisticado nos brinda sabores propios de una cocina casera italiana. los lomito al término y la pasta al dente, la verdad volvería. Lo malo el ambiente, a pesar de ser muy pequeño, el ruido de la barra es atormentante al punto de no poder escuchar a tus acompañantes, no se dejen engañar con los precios, a pesar de verse económicos si te descuidas terminas pagando más de 45$ por persona. De resto los tragos son exquisitos. recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aperol y tinto de verano. Muy buenos.
  • Bruquetas de salmon ahumado y carpaccho de lomito.
  • Lomito sempre dritto con fetuchinni 4 quesos. Brutal
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×