En esta oportunidad vine a probar el calzone: fue de porción abundante (pueden comer 2 ó 3 personas), precio elevado, pero consistente con la ración, y de sabor adecuado. Esta vez, el servicio demoró cerca de 20 minutos en traer la comida, a pesar de que habíamos muy pocos comensales en en local.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comienzo comentando que, en reseñas anteriores, destaqué precios bajos en este restaurante. En ese momento, había una promoción que ya culminó y, por tanto, los precios se ajustaron al alza de forma considerable, dejando precios entre moderados y elevados. Sin embargo, las pizzas siguen con buena calidad, porciones generosas y una propuestas de pizzas con base de crema muy interesante. El servicio bastante atento y educado.
Esta vez fui para probar las pizzas a la crema. La decisión fue tomada con algo de escepticismo, pero tuve una grata sopresa: bastante sabrosa. La mezcla de base de crema, champiñones y jamón serrano se constituyen en una opción diferente y bastante agradable. Estás pizzas son especialmente atractivas para los amantes de las salsas blancas o platos con cremas. Atención bastante esmerada y precios consistentemente por debajo de la media, lo cual sorprende positivamente. Quedo con razones para regresar.
Pizzas de buena porción, de la que pueden comer hasta dos personas, de buen sabor y con incipiente estilo napolitano de borde ligeramente inflado y delgadas en su cuerpo. Atención cordial y bastante rápida, con un ambiente al aire libre que hace que el calor y el ruido de la circulación vehicular, producto de su céntrica ubicación, se adentren en el restaurante. Precios entre moderados y aceptables. En general, experiencia positiva que me hace pensar en regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.