Desde adolescente frecuento este lugar, es el lugar más emblemático de tacos en Caracas, no es cómodo para comer ni practico para comprar, sencillamente tienen su estilo desde hace décadas, el sabor de sus tacos es inimitable, indescriptible, una sazón muy particular, comer en la taquerías Santa Sofia es vivir la experiencia de la Caracas de ayer sin modificaciones, siempre será de mi gusto y agrado, debes comprar el pico de gallo aparte, muchas veces debes hacer cola en las escalera y comer parado, forma parte de la tradición de este antiguo lugar, el horario es restringido, sin duda hay que entender y vivir la experiencia.
Sobre el restaurante
Av. Principal del Cafetal C.C. Santa Sofía - Santa Sofía - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(176 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida mexicana casera, limpiecita y bastante buena. Sus tostadas, tamales, tacos en todas sus variantes de rellenos son la gloria. Me encanta su comida sencilla y bien hecha. Es un clásico de la comida mexicana en Caracas, que pese al tiempo ha mantenido la calidad y sabor de sus productos. Siempre está lleno, pero vale la pena la espera.
Igualito que hace 30 años. No venía desde entonces. Hay que venir preparado a ensuciarse las manos, pero te dan suficientes servilletas. Hay que pagar en efectivo.
Un poco lento el servicio, quizás les falta colocar unas cuantas mesas mas. Pero la comida excelente, el Taco de Cochino y la Tostadas Especiales son muy buenas
mas clasico imposible. todo sigue igual que hace mas de 30 años. lleven efectivo y lo mejor es pedir para llevar ya que no hay mesas ni sillas. el sabor de la comida es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.