Desde adolescente frecuento este lugar, es el lugar más emblemático de tacos en Caracas, no es cómodo para comer ni practico para comprar, sencillamente tienen su estilo desde hace décadas, el sabor de sus tacos es inimitable, indescriptible, una sazón muy particular, comer en la taquerías Santa Sofia es vivir la experiencia de la Caracas de ayer sin modificaciones, siempre será de mi gusto y agrado, debes comprar el pico de gallo aparte, muchas veces debes hacer cola en las escalera y comer parado, forma parte de la tradición de este antiguo lugar, el horario es restringido, sin duda hay que entender y vivir la experiencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(175 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida mexicana casera, limpiecita y bastante buena. Sus tostadas, tamales, tacos en todas sus variantes de rellenos son la gloria. Me encanta su comida sencilla y bien hecha. Es un clásico de la comida mexicana en Caracas, que pese al tiempo ha mantenido la calidad y sabor de sus productos. Siempre está lleno, pero vale la pena la espera.
Igualito que hace 30 años. No venía desde entonces. Hay que venir preparado a ensuciarse las manos, pero te dan suficientes servilletas. Hay que pagar en efectivo.
mas clasico imposible. todo sigue igual que hace mas de 30 años. lleven efectivo y lo mejor es pedir para llevar ya que no hay mesas ni sillas. el sabor de la comida es muy bueno.
Con más de 35 años sirviéndole a esta hermosa ciudad encontramos estos deliciosos tacos tostadas y tamales !!! Son buenísimos todas las cosas que venden , el picante es muy sabroso y las ensaladitas también . Ahora bien , que si es verdadero mexicano , que si es venezolanozado , que no es típico , pues no se pero lo que si es cierto es que son buenísimos y un negocio familiar con un sabor único que se repite día a día sin variación alguna lo que lo hace un lugar especial en al ciudad . No tiene punto de venta y en estos momentos es solo para llevar . Igual vale la pena .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.