Definitivamente este restaurante tiene un problema con la sal he tratado de comer risotto en 2 oportunidades y en ambas ha estado tan salado que no los pude comer. Tienen un lomito regular y la atención es súper lenta. Definitivamente no es un lugar para ir apurado. Sin contar que abre a las 12 y a esa hora es que llega el chef, entonces se tardan demasiado en preparar los platos. Lo único bueno del rest es que el encargado es muy amable y receptivo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente sitio para comer algo bueno y bastante economico, la atencion super excelente atendido por su propio dueño, las hamburguesas son muy buenas y las pizzas, de verdad que es mi sitio favorito recomendado ampliamente y los precios son super accesibles
Lugar sencillo mejorado pues lo cerraron antes estaba al aire libre, la decoración es sencilla muy tradicional y en las noches la diferencia es que colocan velitas en las mesas. De entrada recomiendo el carpaccio de lomito muy bien servido y nada costoso para el tipo de plato que es. Las pizzas que es uno de sus fuertes por la situación económica han desmejorado pues los ingredientes aunque son de buena calidad la masa es tan extremadamente fina que parece una galleta de soda. El postre que rencomiendo es la panacota con tope de arequipe, una delicia. Al final del día un buen lugar para ir un domingo en la tarde y terminar una semana de carreras y agonías en esta controversial ciudad de contrastes.
Tiene una buena variedad de Pizzas que en general son muy buenas. La de queso de cabra con cebolla dulce. Es súper buena. También tienen unas hamburguesas de primer nivel. Aún no he probado la carne. Recomendado.
Sigue siendo una de las mejores opciones de la ciudad y aunque esta en el Hatillo, vale la pena el paseo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.