image description

Pipoka (La Trinidad)

Pizzería, Sandwiches
24 Mayo2018

Esta sede me agradó, me gustó la decoración y la alta disponibilidad de mesas, tiene dos pisos!, la cocina está a la vista a través de un vidrio, muy limpio todo, además tienen una especie de bodegón donde puedes adquirir productos interesantes, lo del estacionamiento es un tema, pero subsanable. El servicio fue amable y dispuesto a comunicar las opciones disponibles en el menú. La pizza Light muy buena, para mi gusto le falta algo de salsa, pero en general estuvo buena en masa y calidad de toppings acorde al precio, mientras esperaba no pude dejar de ver los sándwiches y las ensaladas que desfilaban, pintaban muy bien! creo que volveré por alguno de ellos. Bien por Pipoka La Trinidad

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pastas Patri

Italiana, Pizzería
21 Mayo2018

Muy bueno Pastas Patri, tiene un interesante menú en pastas especiales, carnes, comida del mar y menú ejecutivo. La Pasta Mar y Monte estuvo muy buena tras un toque de sal y pimienta. El local es más grande de lo que esperaba, con muchas mesas, poca luz, muy limpio y usan servilletas de tela. El servicio es atento y te explican muy bien los platos. Creo que volveré por su pasticho…

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ilba

Internacional
21 Mayo2018

Ilba mantiene su calidad en dulces, especialmente en sus colas de langosta y strudels, lo que no recomiendo es el café. El ambiente adentro con mobiliario antiguo y algo oscuro tiende a ser caluroso al mediodía, afuera pude ser más fresco. El servicio es jovial y amable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Mayo2018

Volví a Araxi en Las Mercedes con algo de escepticismo, vi su ambiente, su menú y sus precios ajustados a la realidad y me la jugué… Excelentes sus hamburguesas y perro caliente, perfecto el pan, fresco, suave, en su punto. Como no me decidí por alguna de sus hamburguesas pedí el trío slider, de las que escogí la Ruta 66 fue la mejor, (con doble tocineta llevaba robada la partida). la carne de calidad y buen sabor, el perro caliente Araxi de calidad con buena cantidad de champiñones, cebollas caramelizadas y queso fundido estaba excelente y no necesitó salsa alguna, estaba dispuesto a pedir sus papas fritas “importadas” con queso fundido, pero no habían, así tocó chips de papas: normales, las bebidas bien servidas en vasos grandes, el servicio fue atento y amable y el local impecable en limpieza.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Arabito

Árabe
18 Mayo2018

Buscando un buen plato de comida árabe me lancé para acá, éste local nunca ha sido económico, por lo que uno espera mejor atención, esta vez fue poco paciente para explicar las opciones del menú, como no había plato mixto pedí plato shawarma mixto, el pedido salió volando, luego mezquindad con las servilletas, la carne y el pollo algo secos pero con muy buen sabor, poca ensalada tabule, la salsa de ajo buena y mejor la de garbanzo, sin embargo no me llenó y no me provocó tomar el café en el sitio, no se si vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Terraza

Carnes
18 Mayo2018

Tremenda ubicación en el centro de Caracas muy cerca de la esquina de Gradillas, una terraza con estilo, en un edificio de arquitectura particular construido con los materiales nobles y distribución de espacio típicos de la zona y época, a partir de cierta hora se puede estacionar al frente del edificio. Una vez subes te encuentras con un amplio espacio, piso estilo tablero de ajedrez con muchas mesas, un horno a leña, la fotogénica barra y música que escala conforme avanza la noche. Tragos bien servidos, opciones para picar, pizzas normales y el servicio es amable. Para mí el atractivo de este local es eso que tienen todos los locales nocturnos del Centro, el sensación de pertenencia e identificación con la Ciudad y su historia, espero que se mantenga este local.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mini Pizza 77

Pizzería
17 Mayo2018

Esta vez fui por una de sus hamburguesas de estilo lunchería, la carne es buena, usan tomate, lechuga, queso y salsas básicas, que no están para libre uso de los comensales en la mesa, un detalle en la preparación que me gustó es que el queso lo derriten en la plancha y lo colocan sobre la carne, muy bueno eso! Ah! Preguntar por el picante de la casa, gustoso y amable, creo que para la próxima una hamburguesa triple carne!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Mayo2018

Buena opción para comer pastas frescas, pasticho y pizzas en buena cantidad y a precios insuperables, la calidad va acorde a lo que se paga, el servicio es tosco y casi desinteresado a pesar que era una hora ligera, el café que hace algún tiempo le valió un buen comentario quedó atrás, esta vez terrible, pasado de temperatura, aguado, mal servido, incluso el mesero derramó parte del contenido en el plato de la taza. Los postres siguen siendo buenos, y el ambiente puede a ser muy ruidoso al mediodía.

Comida
Servicio
Ambiente