image description

Hilda Restaurant

Internacional
12 Diciembre2017

Este restaurante es una joya escondida al norte de Bello Monte, ya había ido varias veces a tomar café, unas cervezas y comer una pizza, solo estaba esperando volver a ir y probar su famoso pollo a la canasta y no defraudó, excelente, fresco, bien sazonado, buena cantidad, la salsa tártara bien hecha, muy buena, deberían poner más por lo mismo, (el extra lo cobran), también probé unas bruschettas capresa bastante buenas, el servicio es atento y el ambiente muy agradable, tanto en la parte externa tipo café parisino, como en la interna mas restaurante tasca con decoración heterogénea, el local está bien cuidado y limpio. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Campiña

China
11 Diciembre2017

Ya era hora que escribiera sobre este, tal vez el restaurant Chino más frecuentados por mi en Caracas, el que al entrar por una de sus puertas un afiche de Mao Tse Tung te da la bienvenida, lo que te hace pensar “aquí solo entra quien ama a Mao!” XD. Es de ese tipo de restaurantes que son a la vez chino, con algo de tasca y pub, cerveza fría, mobiliario antiquísimo, gaveras de cerveza a la vista, un sector con aire acondicionado otro no, ruidoso, baños de bajo mantenimiento, cocina semi visible y atención rápida. Ahora la comida: sus platos calientes son buenos, igual que su arroz cantonés y lumpias (tradicionales y de queso), pero la estrella de este sitio son sus Costillas Sal y Pimienta, no he probado otras como estas, son excelentes, el aroma que despiden cuando llegan o pasan frente a tu mesa es impactante, y te provoca pedir una ración, deben ser las especias que usan y la técnica de cocción, y cuando tocan la mesa comienza el frenesí alimentario, se olvidan los modales y al final es una pugna por los vegetales que quedan al fondo, si no pides esas costillas no conoces este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mini Pizza 77

Pizzería
11 Diciembre2017

Mini Pizza 77 es una mini pizzería con una mega tradición, sus pizzas cuentan con buena salsa y masa del tipo gruesa, lo que acompañado por ingredientes sencillos y en buena proporción hacen de sus pizzas muy buenas, la famosa mini es realmente mini, muy simpática, y es porsi no tienen mucha hambre, de ahí en adelante, la mediana es como para una persona y los tamaños más grandes. La atención es al estilo de las luncherías, directamente con el lunchero o la pizzera, rápida y al punto, puedes sentarte en la barra, o en las mesas dispuestas en el pequeño local de esquina, que tiene un ambiente tipo familiar y de clientes – amigos, además tienen hamburguesas hasta triple carne y una interesante variedad de dulces de calidad; pie de manzana, palmeras, tortas de chocolate y croissants de chocolate, entre otros, que bien Mini Pizza 77!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Loveat

Venezolana, Casera
11 Diciembre2017

Un local especial, algo escondido en el Centro Plaza con una interesante propuesta, rellenos típicos y gourmet de nuestra arepa dentro de la misma, ó en wrap ó como ensalada, tienen una muy buena guasacaca y picante, al papelón con limón le faltó algo de carácter, el local muy limpio y en general, para ser una arepa, el servicio fue algo lento, pero amable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mister Pepe

Pizzería
21 Noviembre2017

En estos tiempos de crisis los restaurantes eligen entre elevar al cielo sus precios (a riesgo de disuadir a los comensales) o bajar la calidad; Mister Pepe eligió lo segundo, he notado como cada vez, por lo menos en sus pizzas, tienen menos de todo: menos ingredientes especiales, menos cantidades y esto deriva en menos sabor, una pena, me queda el recuerdo de los buenos tiempos, no se cuando volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Costilla

Americana, Sandwiches
04 Noviembre2017

Qué lamentable… cuando se acabó mi sandwich de Porchetta! Excelente! Buena presentación, temperatura y el sabor y textura son únicos y deliciosos, vale lo que cuesta, es un gusto que hay que darse, saldrás feliz de Los Costilla, lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Arepa Factory

Venezolana
13 Octubre2017

Este es un local muy especial dedicado a nuestra Arepa, ambiente, pequeño pero agradable, tienen propuestas interesantes en cuanto a los ingredientes y sabores en la masa y sus rellenos también muy especiales, aunque la mechada estaba un poco seca, el papelón con limón muy bueno, ah! y un excelente café!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Girasol

Internacional
09 Octubre2017

Muy grato ver como un restaurante, a pesar de los pesares mantiene su calidad en comida y servicio. Sigue siendo Muy buena opción familiar para comer en el Hatillo, con una dedicada atención. Los Linguini Girasol y Marinera muy buenos y abundantes, el pan es excelente, y aunque ya no preparan el aderezo de la ensalada cesar como antes, al momento, estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente