
PRO
Hugo R.
Miembro Foodie
Degustador Profesional
Caraqueño fanático de las hamburguesas, explorador de puntos de comida y bebida desde lo mas sencillo hasta la media-alta gama. Creo que no es necesario altos precios y lugares sofisticados para satisfacer la Necesidad que tenemos de comer y ser Felices.
Más información sobre mi
21618
Puntos
8
Ranking mes
6
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2015
Tipo de comida favorita:
Entre Americana, Asiática, Italiana, Peruana y Venezolana claro!
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Picante
El mejor plato que he comido:
En Hamburguesas, la Jim Smith
Mejor descubrimiento reciente:
China Food Ccs
Postre favorito:
Brownie con helado
Cerveza favorita:
Solera IPA
Vino favorito:
Cabernet Sauvignon, Nero d'Avola
Día preferido para salir:
Cualquier dia
Programa de cocina favorito:
Derrota a Bobby Flay, se extraña el antiguo canal Gourmet y al gran Anthony Bourdain.
Posición 2 del Top Calificadores de Venezuela.
544 comentarios en Venezuela
Posición 12 del Top Fotógrafos de Venezuela.
646 fotos en Venezuela
Beijing (Sambil la Candelaria)
La Candelaria
Combo Arroz con camarones, pollo en salsa de ostras y lumpia. Muy bueno. #11
el martes
-
-
0
Beijing (Sambil la Candelaria)
Es la comida china de mayor nivel que puedes encontrar en la feria. El arroz es muy bueno, a pesar de lo que se ve enla foto, si tiene camarones y ese sabor del fuego que aporta el wok sobre la turbina donde lo preparan, la lumpia fresca y crocante, el pollo en salsa de ostras muy bueno pero se pasó de salado, sin embargo muy buen combo y todo vino bien caliente. Definitivamente volvería y se recomienda.
Casa Asia
Restaurante relativamente nuevo, con la tradición del Hua Run maximizando calidad, sabor y variedad, cuando pidan y lleguen las costillas sal y pimienta no van a creer lo buenas y abundantes que son. Ambiente y servicio agradables. Platos abundantes, con mucho sabor y a muy buenos precios, llevándose por el medio a algunos restaurantes presuntuosos de La Castellana. Estacionamiento cercano. Recomendado!
Mac`aroni
Es un local con ambiente moderno, familiar, informal y ruidoso al que creo que es mejor venir en grupo según los precios en los productos de su menú y sus promociones. La pizza tiene una masa que destaca, muy buena! lo malo son los escasos toppings empezando por la salsa, casi no le ponen y los champiñones son de lata. Puede ser un problema conseguir donde estacionar, no tienen Wifi para clientes. La atención es joven y amable.
Zaituna Café
Buena hamburguesa de 100g de un mix de carne de res/cerdo sazonada con buen sabor, pan tipo brioche bastante consistente y justa cantidad de papas por #7. También la tienen de pollo crispy y además interesantes panini. Atención muy amable que da buenas sugerencias. Todos los postres se ven muy bien, especialmente las cheesecakes, creo que volveré por una y un café!
Space Burger
Es un pequeño local con mesas algo pegadas y algunas en la parte de afuera, el ambiente interno es muy ruidoso. El joven servicio parece despreocupado. La hamburguesa Andrómeda tardó bastante en salir, tal vez por la afluencia de clientes... Llegó y se veía impresionante, el pan es muy bueno, al igual que las dos carnes, pero la chistorra no tenía ese sabor tradicional, era como una salchicha roja, los champiñones eran de lata por tanto sin sabor y las papas fritas nada especiales. Tal vez fue solo una mala elección y en lo sencillo, tipo la cheese burger destaquen. Tienen buenos precios y promociones atractivas. No descarto volver, por ahora solo queda olvidar.
Burger Joint
El local está debajo del antiguo supermercado el Patio, no lo reconocí de inmediato porque el espacio también incluye sushi con un bar, y poca aura de hamburguesería. Para una prueba, pedí la más popular: la Clásica. Salió relativamente rápido, bien presentada, con buena cantidad de papas fritas. La carne que no parecía de 140g, tenía poca sal, pero el buen sabor de la parrilla y poca resistencia a la mordida, tal vez un término un poco más allá del 3/4 le hubiera aportado algo de consistencia. Un exceso de salsa, más los frescos vegetales fríos, enfriaron mi burger e hicieron que el pan perdiera su estructura. Las salsas todas muy buenas, atención A1 y muy empáticos. Concluyo que he de probar su cheese burger para ver si lo ocurrido fue solo un exceso de salsa, frío y humedad.
Smoke & Grill
Es un local que ofrece productos de calidad con toque ahumado a buenos precios. He probado choripan, cheese burger y esta vez las costillas BBQ: medio rack con muy buen sabor y textura y papas fritas, debo decir b que no quedé del todo satisfecho, creo que hay una falla la porción de papas, que si no se aumenta, tal vez si se complementara con una buena coleslaw estaría completa la comida. La atención fue rápida y muy amable en su ambiente informal dentro del area Gourmet del Sambil. Ah! Tienen muy buenas promociones, y espero volver pronto por la smoke burger triple! Recomendado.
Chef Margaro (La Florida)
Este nuevo local de Chef Margaro es cómodo, amplio, con muchas mesas y muy fotogénico, tienen estacionamiento y un amplio staff para atenderte. Sin embargo, no han evolucionado del concepto original, esperaba encontrar una carta más amplia, pero no: los mismos tres sushi del menú de siempre. De paso, tanta inversión, tanto espacio, decoración y mesas para que cuando haces tu pedido sentado luego tengas que ir a pagar a la caja. Deberían cambiar eso, por lo menos en este local, esa filosofía de sushi común de feria y delivery. Los rolls son grandes y están bien hechos, claro, son solo tres en el menú. Las mesoneras muy amables.
Beijing (Altamira)
Para quitar el despecho gastronómico dejado por aquel chino de la Castellana, a todo riesgo me vine al Beijing del Altamira Village. Local agradable y atención amable que me recomendó un buen plato: Lo mein de camarones, justo lo que necesitaba: Buena presentación, caliente, gustoso, salsoso y full de camarones, quería picante y me trajeron Sriracha, todo por un precio muy inferior al despechante. Volveré a Beijing!
Ccs Meat Company (Altamira)
Local para comer buena carne. El ambiente es amplio, moderno, pero nada pretencioso. El servicio es amable y explican las opciones, pero cuando hay mucha gente, casi siempre, se tardan un poco. Se pidieron tres cortes, muy buenos todos, destacando la Punta angus y el ribeye con hueso cowboy, el asado de tira fue el menos tierno, pero muy gustoso. Todos los cortes vienen con un punto de sal bajo para uno colocarlo en la mesa y los puntos de cocción estuvieron bien, el "chimichurri" no me agradó, tampoco el picante y el pan de entrada con cierta mantequilla me pareció algo agrio, los precios acordes a la calidad. Se recomienda.