image description 23 Junio2017

Este es uno de esos bares escondidos de Chacao, lo reconocerás por la luz entre azul y morada que se cuela entre las palmeras, la comida, bueno, es para picar algo, nada muy elaborado, la música es muy buena y el ambiente es muy agradable y se llena de gente buena, a veces tienen muestras de arte a manera de galería en sus paredes, buen lugar para unos tragos y conversaciones ligeras.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Conuco

Venezolana
21 Junio2017

Aunque también es una buena opción para almorzar, este es el restaurante con el menú de desayuno criollo mas completo de la zona, muy buenas cachapas, arepas con variados rellenos, muy buenas empanadas en especial las de cazón, y variedad de jugos y batidos, el ambiente es algo oscuro, pero tranquilo; puede comer en la barra o en una mesa, en cualquier caso la atención será esmerada; muy amables y diligentes todos y el café es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Arepera El Canario

Venezolana
20 Junio2017

Arepas El Canario, las mejores de esta zona de Caracas! Hace un tiempo fui con compañeros de trabajo bajo buenas recomendaciones, y efectivamente son excelentes las arepas y las empanadas, y por estar probando empanadas y arepas me gané una fama de comelón (exagerada) que persiste hasta ahora, bullying!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Junio2017

Es impresionante nuestra naturaleza dulcera. En Maxidonas siempre hay gente como en trance haciendo cola, casi siempre venden toda la producción diaria antes del horario de cierre, todo esto a pesar de sus precios que escalan casi semanalmente. Esta vez probé su brownie, no está mal, le ponen de topping maní en vez de nueces, pero mejor que se dediquen a hacer lo saben hacer, donuts. Son excelentes qué les puedo decir, pero hasta dónde llegará el frenesí y ambición dulcera??? ;D

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hotel Avila

Americana
18 Junio2017

En la jornada exploratoria de la hamburguesa en Caracas tenía que ir a los orígenes de Ávila Burger. Este clásico hotel de Caracas aún sirve sus afamadas hamburguesas a la parrilla, muy buenas, la carne de calidad al igual que todos sus ingredientes y salsas, el pan fresco, buen queso y tocinetas, la cebollas caramelizadas son las mejores que he probado, no pasaron la prueba las papas fritas, flojas y aceitosas ni la ensalada cole slaw sin gracia. La atención es muy amable en un ambiente agradable y especial, el clásico diseño de arquitectura aprobado por Nelson Rockefeller en los años 40's cuando se hacían las cosas con lujo y estilo para durar. También ofrecen pizzas cocidas en horno a leña y variedad de carnes al carbón.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Junio2017

Esta sede me gustó. Buen ambiente y música. La atención muy amable y eficiente y sus productos de calidad con excelente presentación. Debo decir que aún no me convence el shack, esta vez lo pedí con jalapeño y ni picó y ya aprecio más su misteriosa salsa especial! Las papas muy buenas con y sin queso fundido, y las Buffalo Wings son fieles a la receta original. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Junio2017

Buen restaurant para escapar de la feria del centro comercial. Buena presentación de sus platos, no son especialistas en hamburguesas pero tienen buenas propuestas a precios razonables, creo que volveré por la BBQ y/o por sus tequeños que pintan muy bien. El local tiene buenas promociones en tragos bien servidos. El ambiente es agradable, limpio y bien equipado, y de lo mejor que tiene este sitio es la atención, muy buena, todos son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Serrano y Manchego

Internacional
09 Junio2017

Este oculto, y casi clandestino lugar de El Hatillo me gusta mucho, ingresas por un estrecho pasillo y luego se abre un espacio como de patio interno de una casa antigua con algunos barriles como mesas y algunas herramientas antiguas. El estilo que he disfrutado es más bien de rumba nocturna, muy buena opción para una ocasión informal, disfrutar de unos tragos, picar buenas tapas y escuchar música en vivo, a veces tienen tablao flamenco. Es pequeño y se llena por la alta afluencia e intensidad de la rumba que imprime la ordenanza municipal que todo local nocturno ha de estar cerrado a la medianoche, así que llega temprano y disfruta al máximo.

Comida
Servicio
Ambiente