image description 24 Julio2017

Volví a Casa Veroes y fui gratamente sorprendida. Estos chicos que ahora llevan los fogones de este pequeño oasis en el centro, han enaltecido, como debe ser , la gastronomía criolla. De verdad es un gran placer degustar un delicioso almuerzo en tan magnífica locación colonial. Esta es el ejemplo mas palpable de la apuesta por lo nuestro. Rescatar nuestras fibras de la venezolaneidad desde sus platos, hospitalidad, y belleza de nuestro casco colonial. Recomiendo ampliamente vivir esta experiencia. Traten de reservar en una hora no tan cercana al cierre, para que logren disfrutar con amplitud, la magia del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Julio2017

Es un lugar muy simpático para compartir en grupos familiares o amigos. La atención es esmerada, su comida muy honesta y el ambiente bastante ameno. Precios bastante accesibles. También recomiendo que se vayan por los platos de degustación para que logren decidirse entre un abanico de posibilidades.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Julio2017

Un restaurante sin grandes pretensiones pero con una comida modesta y muy cumplidora. Recomiendo sus platos de degustación para que piquen entre varios y luego logren decidirse por uno ( es muy difícil, la verdad) . Lo recomiendo para compartir en familia y entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Moreno

Venezolana, Fusión
04 Julio2017

Moreno no es más que la radiografía del lado amable, gustoso, bonito y talentoso que tenemos como país. Desde que entras experimentas una explosión multisensorial que bien vale la pena repetir. El impacto visual de la maravilla de la decoración y platillos, los olores envolventes de esos que te acarician el alma, son partes de ese sello característico de dignos embajadores del CEGA. El tacto de entradas o panecillos, con su grandiosa sinfonía, convocan a degustar sutiles notas de lo que es esa venezolaneidad hecha bocado. De verdad es un lugar mágico y delicioso. Lo recomiendo ampliamente. Los puntos negativos son :1)debe hacerse reservación , 2)el maître suele ser muy apresurado en tomar los pedidos y en el servicio en general. 3)No es un lugar para hacer sobremesa por esa misma presión que ejerce el jefe de los mesoneros y la alta demanda de comensales que se encuentran en espera. De resto, todo lo demás es una maravilla.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Triptico

Internacional
12 Marzo2017

No entiendo la fama que tiene. Desde que entramos hasta que salimos el servicio fue pésimo. Tuvimos que rogarle al mesonero que nos colocara los cubiertos y servilletas. Nos ubicaron cerca de la cocina y los gritos y tratamientos soeces entre los mesoneros/ cocineros daban mucho de que hablar. La entrada del tríptico de tequeños y el carpaccio de "lomito" estaban bastante aceptable en comparación con lo que vino después. Pedí un risotto de mariscos y que lamentable que te lo oferten en la carta con bombos y platillos en su descripción. Encabezaba como se debe con el respectivo arroz arborio y una diversidad de frutos del mar. Resulta que cuando me llega no había ningún a. arborio, la consistencia y sabor del platillo fueron nefastos. Las pizzas también llegaron insípidas y sin ningún atractivo . Nos preguntaron si queríamos postres, todos respondimos con un rotundo " NOoo" , por favor, la cuenta. Y salimos despavoridos sin ganas de volver otra vez. Nos sentimos muy estafados.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Atar

Internacional
02 Marzo2017

Un lugar pequeño pero muy acogedor. Puedes ir por un un buen café y bocadillos dulces y salados, según sea tu elección. Me encantó una especie de polvorosa de pollo , muy atinado el guiso y la consistencia de la cobertura. Sin duda, volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Via Cipro

Italiana, Gourmet
31 Enero2017

El lugar es sencillo, algo pequeño pero muy acogedor. El servicio bueno pero podría ser mejor. Ese día mi experiencia culinaria no fue muy buena. Probé la crostata malfatta y quedé sorprendida negativamente. Lo único que exaltaría de lo servido, fue la mantequilla de remolacha. De resto, muy defraudada como comensal

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Rustichella

Italiana
23 Enero2017

Una agradable sorpresa en El Ccct. Su carta selecciona, la mayoría de los platillos embajadores de la gastronomía italiana. Muy buen ambiente y servicio. Me encantó sus ingeniosas lámparas y la idea de darle creyones de cera a los niños para que jueguen sobre el mantel- papel , mientras llega la comida. La única queja que tengo, es que desde las entradas ( carpaccio de lomito , focaccia rellena de queso crema y jamón serrano) y la pizza especial rustichella, no equilibraron los sabores, y se excedieron con el uso de sal. Por esa razón no le doy la máxima puntuación

Comida
Servicio
Ambiente