24/11/2015

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Aprile

- - - por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(329 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurant con el target al que va dirigido debería mejorar la atencion. Mesoneros aprendices sin conocimiento de lo que ofrecen.. La comida buena como siempre. Un grupo que creo que estaban excedidos en licor. Deben cuidar mas el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tentado por lo comentarios, nos fuimos un domingo almorzar, Estuvimos una hora esperando mesa a pesar de que habíamos reservado, claro la intención es sentarte en la barra para que consumas licor. El menú bien surtido y completo, pedi, carne con papas fritas, (es imperdonable que un lugar como este, te sirvan papas congeladas de bolsa) local con gente bonita, pero muy bullisioso pasamos de el..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su comida siempre ha sido de calidad, siempre conservan unos platos en específico que no los cambian, el ambiente es romántico y social se presta para los dos, la atención es #1.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo relleno de ricotta y espinaca con rissotto de tomates
  • tostones con ensalada y atun ahumado
  • carpaccio de robalo
  • ceviche de camarones rebosados (sugerencia del chef)
Comida
Servicio
Ambiente

Tenías mayores expectativas de este restaurante, el lugar es muy bonito y acogedor , sin embargo el servicio dejo mucho que desear , nada atento el personal, sin embargo la comida era muy buena. Regresare para la segunda oportunidad .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant de comida mediterránea, cuenta con un menú simple, la calidad de la comida es impecable. Todo es delicioso y muy bien preparado, las entradas frescas y divinas, y el róbalo es de lo mejor

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×