Foodie
Degustador
14/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida fue sencillamente estupenda, muy buen presentada y de alta calidad. La gente del servicios muy bien entrenada. Ambiente muy acogedor y romántico. Lo recomiendo 100%.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
