Una excelente opción en comida italiana, muy buenos platos y la atención de primera, les recomiendo no ir a la terraza de noche.
Sobre el restaurante
4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(329 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida ya no es ni la sombra de lo que solía ser. La atención ya no es profesional y excelente. Los mesoneros no están correctamente entrenados. Los cócteles no son de buena calidad y son costosos. Ahora un review de la comida: las entradas que pedimos fueron tiradito de róbalo y estuvo fresco y muy bueno, con una salsa de ají estupenda. Su precio muy razonable. La berenjena crocante estuvo normal. No fue nada espectacular. Los principales fueron escalopinas de lomito pizzaiola con puré y rucula, y no estuvo para nada a la altura. No puedo decir si la carne era realmente lomito porque estaba tan cocida que era dura. El puré pasado de sal, la rucula no tenía ningún tipo de aderezo. La presentación fue estándar sin ningún tipo de estética ni adorno. El lomito brasserie estuvo bueno de sabor, pero los tres lomitos que llegaron a la mesa estaban fríos. Igualmente, las papas fritas terribles y la presentación como de cualquier restaurante casero. Los postres decepcionantes. Torta de zanahoria, chocolate, bienmesabe... no más los exquisitos postres que se elaboraban aquí. En general, nos fuimos decepcionados porque este era uno de los mejores restaurantes de Caracas hace un tiempo. Nos dimos cuenta de que el tipo de clientes que va a comer a este sitio también cambió. Tal vez por eso bajó la calidad. Gracias.
No es tan bueno como dicen aquellos que lo sobrevaluan. Es un restaurant fancy, de bebidas muy caras y donde acude la gente para ver y dejarse ver. La carta se ha ido reduciendo, consecuencia de la situación país, pero ofrece algunos platos memorables, como el risotto de espárragos y los tiraditos. Servicio regular, algo lento, pero siempre amable. El local es acogedor y bien climatizado. Los parqueros no son muy amables. Merece por lo menos una visita. Después usted decide si regresa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.